Posteando !!!

Por aki estoy de vuelta, ya en casita, pensé k no acababa la mañana...
En el curro kon esto del blogmovil, puedo leeros, pero lo de komentar es otro cantar... k pesadez de gente, por dios !!!

Llevo dos semanas sin descansar. Solemos trabajar un finde semana cada una, uno mi jefa, uno yo.
Este ya toka descanso, por fín, por k ya lo voy necesitando...
Estoy hasta las narices de las meticonas, de los maleducados, de los peseteros, de l@s hij@s de su santa madre k llevan una vida de mierda y no tiene otra cosa k venir a joder al pesonal... y encima toda la mañanita kon la cafetera jorobada ojjj
Dieron las 2 y pitando pa casa, k alegría, aire fresco. Bueno lo de aire fresko es un decir, por k valla calor.
Chris marchó a komer a casa de su amigo Pedro, los nenes imagino k durmiendo la siesta en la guarde, mi kompañero de piso currando. Digo lo de kompañero de piso por mi maridin, k hace un siglo k ni nos vemos, k desgracia por dios, tengo unas ganas de verle para darle un achuchón, pero achucón de los buenos jejeje.
A si k hice una pekeña paradita para la kompra y una cervecita a mis anchas, k hay k refrescar.
Bueno fresca komo una rosa y kon un silencio en mi casa digno de extrañar, a kontestar en general, k es para lo k me puse jejeje k me lio, al lio:
Lo de k lo pasamos pipa, no lo voy a negar, kon lo bien k nos lo pasamos komo se lo voy a negar... imposible.
Bueno ell@s y yo, he de reconocerlo, por k si hay k tirarse del tobogan, allá k va la gorda de mamá, k hay k subirlea al columpio, en brazos de mamá mola más... a mí me presta a morir... es komo la playa, acabas agotá pero feliz.
Lo de los demás niñ@s, es otro cantar... k pienso en los cojonazos de las madres, sí, porsupuesto, pero allá cada kien kon lo suyo, yo no voy a negar, sería incapaz, pobrecitos, kon las ganitas k tienen de jugar.
La tarde de hoy va a ser de las gordas, una bolsa enorme de globos de agua k tenemos preparara...
Pues alá a por mis nen@s y a refrescar k nos vamos.
El resto del finde pretendo aprobechar el descanso para disfrutar de la kompañia de mis amores, a si k Buen Finde Soletes :D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes