Te Queremos mucho Natalia

Siempre pensé que eres especial, muy especial, desde chiquitina. 
Y a las personas especiales la vida nos tiene preparadas millones de sorpresas para el futuro, confía.
Cosas buenas y malas; como la vida misma, no lo vamos a negar, mentiría si digo lo contrario, pero cosas que nos enseñarán a no equivocarnos de nuevo.
Se que confías en mí, y sé que es el peor de los momentos, pero quiero que sepas que yo estaré siempre aquí, no pararé hasta que vuelvas a sonreír, sé que no puedo hacer que tus problemas desaparezcan.
No puedo hacer que dejes de sentir temor o miedo, pero puedo escucharte y buscar solución junto a ti, no puedo cambiar tu pasado, porque no tengo una máquina del tiempo, pero quiero decirte que cuando me necesites ahí estaré, para escuchar toda tu tristeza y desilusión.
No puedo evitar que caigas, pero te ofrezco mi mano y mi hombro para que te sujetes, y no vuelvas a tropezar, sé que tus alegrías y tus ilusiones no son mías, pero las disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgaré las decisiones que tomes en un futuro, solo te apoyaré y te ayudaré si me lo llegas a pedir, sé que no puedo impedir que te alejes de mí, pero desearé que seas feliz, y esperaré que vuelvas algún día.
No podré evitar que sufras cuando alguien te parta el corazón, pero quiero que sepas que ahí estaré yo para llorar contigo, lo superes y de nuevo vuelvas a amar. Sé que no puedo decirte quién eres, ni quién deberías ser. Sólo puedo quererte como eres y ser tu amiga.
Cuando alguna vez llegues a sentirte sola, y veas a tu alrededor solo vació estaré a tu lado. Y si llegas a sentir pena y tristeza y sientas una herida en tu corazón, o tal vez no sientas nada y tan solo quieras sonreír,  yo te ayudaré a volver a disfrutar de lo bonito de la vida y regresar a ser de nuevo niña.
Sé que no puedo hacer que olvides al ser que más amas, también se que sin él sientes que tu vida no vale nada, pero te equivocas pequeña, aunque él no este… nosotros sí, y queremos decirte que te queremos muchísimo y vales mucho más.
Sé que nunca podré dejar que te sientas sola, porque de alguna forma yo también me siento sola y no puedo ayudarte a dejar de sentir tanto dolor. Solo decirte que aquí estaremos para escucharte y llorar juntas si es necesario.
Te quiero mucho peque.


Acabas de abrir un nuevo capitulo, el de la vida, tu vida.
Tienes todo el tiempo en tus manos, 
tiempo para comenzar de nuevo,
 tiempo`para alcanzar  todo lo que te propongas , seguro.

Aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros, y destapar el cielo.

Aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
e intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás sola, porque te queremos Natalia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes