Llegar a fin de mes sin sobresaltos, se ha convertido en todo un imposible...
Trás la ilusíón de un negocio fallido generando numeras deudas pendientes, manos a la obra... en 4 días, de nuevo trabajando, esta vez en el la cocina de un restaurante.
A los 4 meses completamente sorprendidos no llega el "gran notición", estoy embazada y por partida doble. Sin ningún tipo de ayuda familiar, con un par de niños ya, Chris de 6 años y Huguito de 1, reconozco k por segundos, el mundo se me vino a bajo.
Con todo nuestro valor continuamos adelante, otra decisión me huviera marcado un gran sentimiento de culpa de por vida. No era el momento, no, pero ell@s no tenian la culpa.
No fué nada facil.
Un embarazo de riesgo (ya k erá el 3º y gemelar) me obligó, de nuevo a parar mi estado laboral. Largos días k se convirtieron en meses entre cuatro paredes de un hospital, intentando frenar un nacimiento demasiado prematuro. A las 33 semanas dos preciosas nenas k desde el primer momento lucharon con todas sus fuerzas, llegaron a nuestras vidas para convertirnos en una gran familia.
El 13 de Dicimbre hará ya un año de su llegada, un año de muchos cambios, de largas noches, de biberos y pañales triplicandosé, pero sin lugar a duda el más feliz de nuestras vidas.
Nos hemos ido adaptando a las circustancia como bien hemos podido, agarrandonos a las escasas ayudas estatales, pero para nosotros, de gran ayuda.
El carro de la compra se nos ha quedado pekeño, litros y litros de leche, cajas y cajas de pañales, la ropa parece encojer como por arte de magía... jajaja las facturas se multiplican, el banco reclama...
Mis pekes ya están adaptados a la guardería, a si k llegó el momento.
La cosa no anda nada bien, el trabajo escasea, llevo ya unos 40 curriculum entregados y de momento ni una sola llamada...
La gran preocupación de cuadrar horarios me tiene loka. Sin ayuda familiar es muy muy complicado, los pekes cada dos por tres andan malines y con mi marido no sé puede contar ya k le cambian los turno komo les vienen en gana y tal como anda la cosa, a aguantarse...
A si k no nos kedará otra k contar con algo de ayuda extra, tengo ya varios telefónos de canguros.
Espero k estos malos tiempos pasen lo antes posible y en ná volvamos a sonreir sin tantas preocupaciones...