Juego peligroso...

Tres modelos, taconazos, mucho maquillaje y modelitos caros firmados por Versace, Yves Saint Laurent, Bulgari o Louboutin.
Hasta aquí todo lo habitual en una revista de moda no?.
La mecha de la polémica se enciende cuando las protagonistas de las fotos, son unas niñas k no tienen más de ocho años, maquilladas, subidas a altos tacones, en actitud poco propia para tan tierna edad, ejercieron de modelos para Vogue París,  kon la k han conseguido, además de incendiarias acusaciones de pedofilia, agotar la edición en todos los quioscos en muy pocos días.
Que las revistas y las firmas de moda usen a menores como perchas para sus carísimos estilismos es repulsivo, pero por desgracia, nada nuevo.
Todos hacen parte de un juego, un juego, para mí muy peligroso, un juego que para nada tiene k ver kon el juego de de los niñ@s:.
Casas de modelaje que prestan el servicio, padres k sin escrúpulos (a mi entender) se lucran con sus hijos, diseñadores, marcas y publicistas que se benefician.
Imagenes de niñas vestidas de escote y mirando desafiantes, no juguetonamente como podría hacerlo cualquiera que quiere hacerse la grande dentro del ropero de su mamá. Tienen tacones enormes que siempre han estado cargados de fetichismo, porque dos niñas se abrazan, aparentemente, satisfaciendo la fantasía masculina de ver a dos mujeres juntas, porque en lugar de estar lavándose los dientes para prepararse a salir a la fiesta, muchos ven a una niña haciendo sexo oral, pura y simple pedofilia. ¿Qué están haciendo niñas de esas edades en unas poses sugestivas?
Si, vale, todo depende del ojo de quien mira la imagen y de la intención, pero k opinará de todo ello un pedófilo? Incitando al sexo kizás... no hay que tener dos dedos de frente, no?.
Y esk encima, luego diran: no si esk ella me provocó... en fin.
K verán nuestras hijas, si esk el fenómeno Lolita, de las niñas seductoras, es elogiado permanentemente en los medios de comunicación y usado en la publicidad.
Las niñas de hoy en día cada vez quieren ser más sexys, reconocidas y deseadas pues eso es lo que ven todos los días.
Si, además, el ejemplo que tienen es que la estrella Katie Holmes (esposa de Tom Cruise) pasee a su hija vestida como ella en miniatura, como una 'Mini Me,' lo mismo van a querer las niñas: ser "mini mujeres" No ???
No puedo kon ello se me revuleve el estómago ojjj...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes