Mamá Cuentacuentos !!!

Hace un par de semanas kon motivo de la Semana Cultural k están celebrando en la guarde de mis pekeñ@s y próximo 23 de Abril Día del Libro (k les tokará ya de vacaciones), recibimos una invitación muy especial.
Entre las miles de actividades k están realizando, se nos ánimaba a las familias a k participásemos através de un Cuentacuentos.

Komo negarme, kon lo k nos gustan los cuentos... y k ilusión ir a visitarlos !!!
Pero claro cual, komo ¿?
Tener a tanto niñ@ pekeñ@ junto y k te presten atención, eso ya me parecía mucho más komplicado.

Le dí vueltas durante toda la semana y al final me decidí por el de Capericita Roja, uno de los preferidos de mis pekes, y si kon los 4 mios triunfa, por k no kon el resto ¿?
Y si lo acompaño kon marionetas ¿? Genial.
Dicho y hecho.
Aprobechando k mi hombrecito estaba ya de vacaciones, me lo llevé de ayudante, kon la imaginación k tiene, lo haría a las mil maravillas. Y a sí de paso kompartiamos nervios y vergüencilla.... jijij k nervios por dios, parecía k iva a casarme...

Allá k nos fuimos, cargaitos de libro, marionetas y la imaginación de mi Chris, k no falte.
Yo me encargué de animar la lectura kon las apropiadas vocecitas, k si la tierna Capericita, la viejecita Abuelita, El serio Cazador, y komo no la del feroz Lobo, esa la mejor.
Chris puso el resto interpretando los papeles kon las marionetas a la perfección.

Los nenes encantados, lo pasaron pipa, se meaban de la risa, les gustó muchísimo.
Nos brindaros el mejor aplauso, nunca oido... k emoción.
Pero lo mejor de lo mejor, fué la cara de mis pekeñ@s, las nenas asombradas y Huguito orgulloso de tener a su hermano y mamá komo protagonistas de la mañana.

Ha sido una de las mejores experiencias k he vivido, sin lugar a duda y a la k me apuntaré la primera para el año k viene.

Presentaciónes y saludo de personajes

El mejor de los públicos !!!

Nuestras Fans nº1

Erasé una vez...


Super atentas...

Es para komerte mejor !!!

A abrazar a mamá...

Recibiendo los Aplausos

Y Colorín Colorado...
P.D. Recordaros k estamos de Sorteo, no os lo perdais.

No sé si podré pasar ya hasta el lunes, curro todo el finde, a si k lo paseis muy muy bien :D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes