... y al fín llegarón las Vacaciones para Mamá.


Llevamos semanas tachando los día que quedaban para que mamá, la menda lerenda cojiera vacaciones.
Y por fín hoy último día, último tachón.
Mamá de Vacaciones, Jupy !!!

No haremos nada así muy ponposo, la cosa no está para ello, a no ser que nos toque el gordo de la lotería, por soñar.
Descandaré todo lo que pueda que no es poco, aprobecharé para poner un poquito de oreden  y lo más importante disfrutaré de mis hijos, de mi marido sin prisas, a nuestro ritmo.
Para ellos el mejor de los regalos, lo sé y por eso les quiero tanto.

Ya os iré contando acontecimientos, por que de momento estoy que no me lo creo...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes