Restando kilos...

Todo cambio, requiere de cierto esfuerzo para lograrlo...
Hay k mentalizarse, kon firme conviccion de que lo vamos a lograr...


Hace un par de semanas, tras los excesos veraniegos,  me puse en planing dieting, muy habitual en mi vida, en cuanto me excedo un pokito, y esk los kilillos, me tienen un gran aprecio... jejejee

Para mi es todo un reto personal, para poder sentirme tan bien x dentro komo x fuera...

A si k unos cambios en mis habitos alimenticios... y manos a la obra.

  1. Dedicarme un pokito de tiempo a la hora de las comidas, estableciendo horarios fijos, sin dejar pasar ni una de las 5 comidas diarias...
  2. Planificar una dieta variada y apetecible...
  3. Beber mucha agua, buenísima para eliminar...
  4. Cambiar cervecitas y cocacolas por los rikos tés e infusiones, k me darán vienestar y no me inflarán...
  5. Permitirme un día libre a la semana, para acompañar a mi familia en un riko manjar...
Pues tras varias semanas, decir k estoy muy muy satisfecha conmigo misma y esk ya he bajado 4 kilillos Ole Ole y Ole !!!


Kon ayudita de esta otra, todo ira genial...
jajaja !!!


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes