Elegimos todo, menos la familia que nos toca...

Durante la vida podemos escoger muchas cosas.
Elegimos nuestra ropa, la profesión a la que nos dedicamos, qué películas vemos, quiénes son nuestros amigos y con quién nos relacionamos románticamente.
Pero a nuestros padres y hermanos no los elegimos: la familia simplemente nos toca.


Para muchas familias (incluyo la mia) es algo k les viene dado, algo k les ocurre de forma automática, sin pensar, creo, más en ello.
Les es dificil entender que debe ser un espacio de amor, más allá de la pura y dura supervivencia. Y creo k de ahi, viene el problema.

K una mujer y un hombre somos, hasta ahora, los únicos seres capaces de procrear, es cierto, pero este hecho NO hace a una familia por sí mismo.
No sólo se trata de traer niños al mundo.
Ser madre/padre es más k procrear, creo.
Ser un buen padre es mucho más que llevar las pantalones o sólo trabajar para llevar dinero a casa.
Dar a luz un niño es solo el primer paso para poder ostentar el titulo de ser madre. Una persona cuando obtiene un certificado de alguna profesión u oficio, no quiere decir necesariamente que lo sea por solo tener un papel que lo dice, tiene que encarnarse en esa labor o trabajo y desarrollándolo podrá llegar al punto de decir que es lo que su certificado o título dice que es.

Huviera estado bien k alguién kon anterioridad se huviera dignado a explicárselo, nos huvieramos ahorrado el precio tan caro k aún tod@s seguimos pagando....
Ya os kontaba las "dañadas" relaciones kon mis hermanas (en este caso kon mi hermana la mediana) entre tantas y tantas...

Es duro, muy duro, pero tan real komo la vida misma...
Despúes de una intensa calma, la indiferencia mutua, es una más de las consecuencias.
Lo k más me duele de todo este asunto de las malas relaciones familiares, es k los grandes perjudicados sean ell@s, mis niños.

Y esk k mis propio hij@s  me pregunten por sus abuel@s y no tenga las respuestas ciertas, tela.
Kon mi madre hace k no hablo, ya casi un par de años, no conce ni a mis pekeñas princesas...
Kon mi padre las llamadas son puntuales y kon el único fín de seguir sabiendo de mi otra hermana, la pekeña.

Este finde os contaba k vino de visita mi hermana (la mediana), llamé a mi padre emocionada para contárselo, kon la esperanza de k aprobechara el viaje para venir a vernos.
Vosotr@s le habeis visto ??? -Por k tampoko, no sé, le dijo a mi hermana k tenía mucho k hacer... en fin.

Komo elegimos todo menos la familia que nos toca, tendremos k seguir aguantándonos, eso sí desde k formé la mia propia, no sé komo saldrá la cosa, creo k no va mal encaminada, kon nuestr@s ekivocaciones y aciertos... pero sé k mis miñ@s se sienten felices, amados y keridos... y pensar k el día de mañana puedan ir con la cabeza bien alta, orgullosos de su propia familia, entoncés será cuando pueda morirme feliz :D


Mientras tanto, por k pienso estar por aki dando guerra durante muchos muchos años, a disfrutar de lo bueno...
Han marchado hace unas pokas horas y ya les hechamos de menos...
Nos lo hemos pasado tan tan bien kon mi hermana y mi cuñado k se nos hace durillo pensar k tardaremos en verl@s.
Y esk para mí el cariño k han recibido mis hij@s, me hace inmensamente feliz, han disfrutado los unos de los otros a tope.
Pedíais fotos no ???
Pues toma geroma:








Konsejillos de beleza, de mujer a mujer jejeje



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes