Felicidades Hombrecito !!!


Tortas de cumpleaños de WiddlyTinks.com
 
 
 
Hace ya 7 años..
 gracias a tí pude sentir  
esa primera emoción,
y aunque yo era una niña
te cuidé con devoción...





Por ti yo crecí de golpe
por ti comencé a soñar
en convertirte en un hombre
útil a la sociedad....




 


Por ti sufrí largas horas
para verte al fin nacer,
horas largas, dolorosas
pero al final ¡que placer!


 

 
 
Por ti grité de alegría
cuando al fin te pude ver
y hoy no te mentiría
¡Fue hermoso lo que pasé!




Por ti al fin yo fui madre
y aunque por primera vez
fue la experiencia mas grande
la que me hizo mujer...





Y por ti hoy recuerdo
 cuando te quieras perder
 que recuerdes que contigo
 yo comencé a crecer.





Tu eres un bendecido 
 un escogido de Dios,
y al ser tu madre recibido
 también esa bendición.









Ahora solo desearte Feliz Cumpleaños mi Amor !!!






Y guardarte este recuerdo ...

La fiesta sorpresa que con tanto cariño te preparamos a tu llegada de vacaciones, junto a tus amiguines de cole, primos, ti@s y family !!!

Ferlicidades mi Amor !!!





video

















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes