Felicidades Hombrecito !!!


Tortas de cumpleaños de WiddlyTinks.com
 
 
 
Hace ya 7 años..
 gracias a tí pude sentir  
esa primera emoción,
y aunque yo era una niña
te cuidé con devoción...





Por ti yo crecí de golpe
por ti comencé a soñar
en convertirte en un hombre
útil a la sociedad....




 


Por ti sufrí largas horas
para verte al fin nacer,
horas largas, dolorosas
pero al final ¡que placer!


 

 
 
Por ti grité de alegría
cuando al fin te pude ver
y hoy no te mentiría
¡Fue hermoso lo que pasé!




Por ti al fin yo fui madre
y aunque por primera vez
fue la experiencia mas grande
la que me hizo mujer...





Y por ti hoy recuerdo
 cuando te quieras perder
 que recuerdes que contigo
 yo comencé a crecer.





Tu eres un bendecido 
 un escogido de Dios,
y al ser tu madre recibido
 también esa bendición.









Ahora solo desearte Feliz Cumpleaños mi Amor !!!






Y guardarte este recuerdo ...

La fiesta sorpresa que con tanto cariño te preparamos a tu llegada de vacaciones, junto a tus amiguines de cole, primos, ti@s y family !!!

Ferlicidades mi Amor !!!






















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes