Komenzando a vivir...

Sentada en el borde de la cama, apretando kon fuerzas la almohada, que recojia las lagrimas de rabia...
Cansada de todo, queriendo hablar con alguien, contar mis problemas, desahogarme...
Abrí el pequeño cuadernillo que había sobre la mesilla...
- Querido diario, así es como se empieza, ¿no?
¿Porque no puede haber ni un poco de tranquilidad en mi vida?
¿Porque no puedo vivir una vida normal?
¿Pero no desaparecia la sensación de estar encerrada con llave en una habitación sin ventana?
No puedo respirar, me ahogo ¿que me pasa?

En el fondo, algo dentro de mí, me decia: trankila, en algún momento saldría de esa habitación, y entonces haría lo posible por escapar...
Pensaba en mi momento de felicidad... sabía k llegaría, tenía k llegar...
Y para que llegara a mi vida, no podía estar por siempre encerrada siempre en ese lugar no ???
Me estaba volviendo loka y eso no podía pasar...
Pedí ayuda una y otra vez, hasta k al fín se me escuchó.
Al fín se abrio la puerta... y entonces fué cuando corrí, corrí, corrí muy lejos...
Este sería tan solo  el comienzo del futuro...
Kon tan solo14 años, la administración de Asturias asimió mi tutela, cambié de ciudad, un piso de acojida fue mi nuevo hogar. Los comienzos no fueron nada fáciles, el cambio, la adaptación a nuevas normas, la convivencia...

El alto grado de reveldía, de rabia, el enfado, las ganas de comerme el mundo, de hacer lo k me diera la gana, no ayudaron mucho, k dijeramos...
Kon la ayuda, cariño y paciencia de Tere, educadora del centro, a la k considero fue mi Ada Madrina, retomé mis estudios, me formé y reeduké, volbí a sonreir, a convertirme en lo k hoy en día soy...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes