Aprendidendo a disfrutar...

Este ya es el 5º Dia...
El comienzo de la guarde poko a poko va cojiendo su rutina...
Nadia y Aitana están tan agusto, k ayer ya se las alargo el periodo de adaptación.
Para Hugo se le está haciendo cuesta arriba,  la llega a la guarde le supene un serio disgustillo. Pero a la salida, estaba mucho mejor, por lo menos el periodo de llanto se acortó...
A si k ahora le toka a el también, komo a sus hermanitas aumentando el horario, para ir acostumbrandose, para poder empezar el comedor.

Hoy komo kada día lo de la despedida, no le ha gustado mucho, pero a lo largo de la mañana, pokito a poko, fue empezando a disfrutar...
En la reunión de buenos dias, sentadito a corro junto a sus compañeros, decidió dejar a un lado los lloros, para poder estar atento a lo k allí sucecía...
A la hora de el baile, el primero (muy graciosillo, komo nos tiene acostumbrados)...
En el patio, el amo jajaja, ya me le estoy imagiando jajaja
Al ir a recojerle, hasta me emocioné, viendole desde la ventanita, jugar junto a sus nuevos compañer@s, los k seguramente en un futuro, no muy lejano, seran sus grandes amigos !!!

Personalmente, me siento feliz... viendo komo va pasando esta etapa tan durilla, a la k komo yo, miles de mamas y papas, tenemos k enfrentarnos, entre nervios, preocupaciones y mala conciencia, sintiendonos  mal, culpables al tener k separarnos de nuestros pekes, entre forcejeos y llantos...

Para mí, rárisimo poner la casa a punto, sin problema y  me sobro algo de tiempo para algo de dedicación personal, hasta un tinte me pude dar jajaja

Apartir de ahora conciente de k tendremos días buenos y algún k otro, no tan bueno, solo toka disfrutar !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes