Aprendidendo a disfrutar...

Este ya es el 5º Dia...
El comienzo de la guarde poko a poko va cojiendo su rutina...
Nadia y Aitana están tan agusto, k ayer ya se las alargo el periodo de adaptación.
Para Hugo se le está haciendo cuesta arriba,  la llega a la guarde le supene un serio disgustillo. Pero a la salida, estaba mucho mejor, por lo menos el periodo de llanto se acortó...
A si k ahora le toka a el también, komo a sus hermanitas aumentando el horario, para ir acostumbrandose, para poder empezar el comedor.

Hoy komo kada día lo de la despedida, no le ha gustado mucho, pero a lo largo de la mañana, pokito a poko, fue empezando a disfrutar...
En la reunión de buenos dias, sentadito a corro junto a sus compañeros, decidió dejar a un lado los lloros, para poder estar atento a lo k allí sucecía...
A la hora de el baile, el primero (muy graciosillo, komo nos tiene acostumbrados)...
En el patio, el amo jajaja, ya me le estoy imagiando jajaja
Al ir a recojerle, hasta me emocioné, viendole desde la ventanita, jugar junto a sus nuevos compañer@s, los k seguramente en un futuro, no muy lejano, seran sus grandes amigos !!!

Personalmente, me siento feliz... viendo komo va pasando esta etapa tan durilla, a la k komo yo, miles de mamas y papas, tenemos k enfrentarnos, entre nervios, preocupaciones y mala conciencia, sintiendonos  mal, culpables al tener k separarnos de nuestros pekes, entre forcejeos y llantos...

Para mí, rárisimo poner la casa a punto, sin problema y  me sobro algo de tiempo para algo de dedicación personal, hasta un tinte me pude dar jajaja

Apartir de ahora conciente de k tendremos días buenos y algún k otro, no tan bueno, solo toka disfrutar !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes