Mam@ bajo minímos !!!

Despúes de un finde intenso, combinando cariño familiar con analgésicos para el malestar general k me invadía, el domingo a la llegada de nuestro viaje cumpleañero la fiebre, y lo peor de todo un intensísimo dolor de cabeza k pensé k me volbía loka, hoy por fín puedo decir k parece k el gripazo va diciendome adios, o eso espero, ya no por mí, k también, sobre todo por mis pekeñin@s, ya k estos días han estado kon su mam@ bajo minimos...

A la espera de la llegada de pap@ del trabajo, Chris hizo las veces de ayudante todo lo bien k sabe, ayudándome en todo momento, en todo lo k el podía...

Gracias cariño, mam@ espera estar ya recuperá para atenderos y cuidaros, y no volber a ponerse malita en mucho, mucho tiempo !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes