Mam@, mam@, k me dices ???, no te oigo...

Retrasamos nuestro primer día de cole, ya k tenemos cita kon el Otorrino.
A Chris, esta última temporada, cada día k pasa, se le nota más y más la falta de audición.
Se pasa todo el día preguntando: - Mam@, mam@ k, k me dices ?, no te oigo. Y si logra oirte a la primera, la mayoria de las veces, no lo entiende claramente...
En la consulta, el doctor, le ha explorado, viendo claramente una gran perforación en el oido medio, causada por el drenáje timpánico k mediante cirujia, le colocarón en un par de ocasiones.

El pobrin mio, estuvo desde los 8 meses, sufriendo múchísimo kon los oidos, infección trás infección, casi todos los meses...

Hasta k kon 2 añitos, le diagnosticaron una malformación y decidieron mediante anestesia general, colocarle el drenaje atravesando el tímpano, para k se pudiera comunicar el oído externo y el oído medio, para cuando este se llenara de mucosidad, ventilara bien y el moco acumulado pueda salir, impidiendo k se creara infección.

La operación salió muy bien, él rápidamente se recuperó, abriendosele el apetito y revoloteando por la habitación, pero solo de recordar ese día...  las horas de espera, la despedida de mi niño hacia el quirofano con un nudo en el estómago, kon el corazón encogido... fue un horror, uno de los peores momentos de mi vida, tanto papy komo yo lo pasamos fatal, kon muchísimos nervios... cuando a las pokitas horas,( k ha nosotros se nos hicieron eternas) vimos su carita... se nos abrio el mundo.


A las pokitas semanas, en la rutinaria revisión, el drenaje había desaparecido. Las infecciones cesaron por una temporada, pero al año tuvimos k repetirla... vuelta a empezar.
Ahora nos preocupa la perdida de audición, el doctor nos dijo k hay k tener paciencia, e intentarle ayudar para k se pueda centrar, pero hasta los 10, 11 años, no se podrá soluccionar.
Llegado el momento, le harán una Timpanoplastia técnica quirñurjica k consiste en colocan tejido a través de la perforación permitiendo la cicatrización. Es muy exitosa, logrando el cierre de la perforación en forma permanente, y una mejoría de la audición.
A si k paciencia, mucha paciencia kon mi niñito kerido, para poder ayudarle a sobrellevarlo mejor...
Chris corazón k te quiero, te quiero mi amor !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes