Vuelta al Cole !!!

Llegó el gran día...

Chris de vuelta al cole y mis amores se enfrentaron al primer día de guarde...


Vuelta a la rutina kon un buen madrugón, para tener lista a toda la family... yo al frente de los desayunos, kon Chris de ayudante, preparando babys, mochilas, bocatas a toda velocidad, saliendo corriendo para llegar a la hora a la puerta del colegio.



Chris kontentisimo kon los reencuentros de los compañer@s.
Huguito no tanto, eso de despedirse de su hermanito, de su gran compañero de aventuras veraniegas, no le hizo ni pizca de gracia... pobre mio...


Un pokillo más tarde les tukaría el turno a ell@s... Huguito, Nadia y Aitana comenzaban su primer dia de adaptación en la guarde...
Ultimos preparativos y derechitos para la escuela...


Las primeras en en entrar las nenas, Nadia mi mimosona, kedó encantada en brazos de su profe k la achuchaba y mimaba, Aitana mi chikitina, en cuanto se solto de mis brazos, lloraba desconsola...

Y Hugo, ahiii mi Huguito, pobre mio... a la espera en el patio diversión, parecia no inmutarse ante los lloros de los demás niños, en la clase exploración, por todo lo k allí había, la despedida lo peor, muy gracioso les decía adios a los nenes, agarradito fuertemente de mi mano.

Se le oía desde fuera...

Ahyyyyyyyyyy pobres mios !!!

Kon un nudito en el estomago regresé, al marcharme tan cargada con miles y miles de cosas necesarias... acompañada de mis niñ@s, camino de la guarderia y volberme tan vacia ya sin ellos...

A la salida Chris salió super contento cargaito de notas  y recados... Cuenta k te cuenta, las mil y una aventuras del primer día de cole, fuimos a recojer a l@s pekes a la guarde.

Huguito llora k te llora... no paró de llorar, en todo el tiempo, nada le consoloba, ni los niños, ni los juguetes, ni el patio... hasta k se abrió la puerta y nos vio. Se le iluminó la cara. Se me agarró y ya no me soltó, casi hasta casa...
Las nenas al vernos, super contentas, estirando los bracitos, para k las cojieramos... pero lo pasaron muy bien, junto a sus nuev@s compañer@s...

Un pokito de juego en el parke, una rica comida y una buena siesta,  hizo k todo acabara kon un final feliz !!!

A ver k tl los proximos días, ya os kontaré... Chao, Chao !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes