Al Carajoooo !!!

Una tarde un hombre volvió a casa del trabajo y encontró un desorden total en su casa.
Sus tres hijos estaban afuera, todavía en pijamas, jugando en el barro, con cajas y envolturas de comida tiradas por todo el jardín.
La puerta del coche de su esposa estaba abierta, también la puerta del frente de la casa.
Cuando pasó la entrada encontró todavía más desorden.
Una lámpara caída, el sillón cargado de ropa y mochilas, zapatos tirados, la TV estaba puesta a todo volúmen en un canal de dibujitos, el playroom lleno de juguetes desparramados y ropa tirada por el piso.
En la cocina, la pileta estaba llena de platos sucios, había comida del perro, había un par de vasos rotos bajo la mesa, jugo y algunos montones de arena cerca de la entrada de la puerta trasera.
Rápidamente se dirigió hacia las escaleras, pisando más juguetes y ropa que estaban tirados en el camino... buscando a su esposa.
Estaba preocupado que hubiera pasado algo serio... o que tal vez pudiera estar enferma...
La encontró... descansando en su cuarto, todavía acurrucada en la cama y en camisón, leyendo una novela. Al verlo, le sonrió felizmente y le preguntó cómo le había ido en su día...
Él la miró y totalmente extrañado le preguntó: - !!¿¿Qué pasó aquí hoy??!!
Ella sonrió de nuevo y respondió: - ¿Viste que hay días en que llegás del trabajo y me preguntás "¿Qué
Carajo hiciste en TODO el día?" - Sí...- fue la respuesta incrédula del esposo.
-respondió ella- ... Hoy no hice un CARAJO...



Dedicado a todas las Mam@s del mundo Mundial... las k estamos de guardia las 24 horas del día, los 365 días del año, dedicadas en cuerpo y alma a nuestras familias, ejerciendo de amas de casa, cocinera, lavandera, limpiadora profesional, maestra, enfermera, cuidadora, asistenta personal... a las k no nos pagan vacaciones, ni compensación por enfermedad, de dias libres ya ni hablar...  las k la mayoría de las veces, no vemos reconocido el inmenso trabajo realizado, las k encima tenemos k dar explicaciones al desconectar 5 minutillos charlando kon  nuestr@s amig@s del Facebook... - Perdonaaaaa ???

Nenas besotes y si noooo Todo Al Carajooo jajajaja !!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes