Cositas pendientes...


Aprobechando el domingo dominguero, intentaré dedicar un pokito de tiempo para miles de cositas k me han kedado pendientes a lo largo de la semana...

Una de ellas, k por cierto me hizo muchísima ilusión es contestar a la invitación k hace unos dias, através del face, mi amiga Vero me envió.

Através de su maravilloso blog, del cual me siento muy unida y enganchadisíma http://mamialaaventura.blogspot.com/ me doy cuenta k estoy nominada en su Tes del Cuatro !!!

Lo siguiente siguiendo las pautas, es ponerme a manos a la obra, a si k allá voy, a ver k sale, la suerte ya esta hechada jajaja...

1º Una vez nominada hay que poner el link del blog que te ha nominado:
en mi caso http://mamialaaventura.blogspot.com/ , mil gracias Vero.


2º Nominar a cuatro personas:
y mis nominadas son:
 Laura http://laura-unamas.blogspot.com/
Vale http://madretiempocompleto.blogspot.com/
Yo soy madre http://blogs.que.es/madre-en-apuros-/posts
Eva http://dostesoros.blogspot.com/


3º Hacer saber a esas personas que las has nominado.
En cuanto termine el test lo hago.

4º Hacer El test:
Ahí voy...

Tes del Cuatro:

4 cosas que llevo en el bolso
Pues en el de l@s pekes, todo lo k os podais imaginar es poko jajaja y en el personal la cartera, la funda de las gafas, las llaves y el movil.

4 cosas favoritas de mi habitación
La foto de mis pekeñ@s, el  portavelas k suelo tener encendido con velitas olorosas, el joyero y los peluches de mis princesitas.

4 cosas que me gustan ahora mismo
Pues si mis tesorin@s se pudieran poner komo cosas... ell@s Chris; Hugo, Nadia y Aitana, por si acaso... mi casa, el portatil, la bañera repleta de espuma y las velas, muchas velas.

4 cosas que siempre he querido hacer:
Uff hay tantas...La primera y la k más prisa me corre, es sacarme el carnet de condicir, comprar una casita con jardín a la orilla del mar para poder disfrutar con mis pekeños y mi marido, estando mis pekes en buenas manos y bien atendidos irme junto a mi marido de viaje a algún sitio paradisisaco para revivir nuestra luna de miel y llevar a mis peken@s a Disney Land Paris.
4 cosas que no sabías de mí:
Soy divertida, cariñosa, un poko cabezota y a veces suelto alguna k otra palabrota, aunk intento evitarlo jejeje

Las 4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
Uff esto si k es complicao, me paso todo el día kon la música puesta, pero las k se me vienen a la cabeza ahora mismo son:
Todo el repertotio de Canta Juegos (no podría elegir una)
Cariño esperame de Manuel Carrasco.
16 añitos de Dani Martin
Paparamericano (para mi la canción del verano)

Ahora voy a avisar a las nominadas y a hechar un vistazo a todos los blogs k he ido descubriendo gracias al tes y de los k seré seguidora de cada una de sus historias ...


Amigas gracias por vuestra maravilosa amistad desde aki mi premio para todas vosotras...
Un saludo muy muy especial !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes