Hij@s mios:

                                                           Hij@s mios :

No podré dar soluciones a todos vuestros problemas de la vida,
ni tengo respuestas para vuestras dudas o temores,
pero puedré escucharos y buscarla junto a vosotr@s.
No puedo cambiar el pasado ni tu futuro,
pero cuando me necesiteis,estaré allí.
No puedo evitar que tropeceis,
solamente puedo ofreceros mi mano para que os sujeteis y no caigais.
Vuestras alegrías, triunfos y  éxitos no son míos.
Pero disfruto sinceramente cuando os veo feliz.
No juzgaré las decisiones que tomais en la vida.
Me limitaré a apoyaros, estimularos y ayudaros si me lo pides.
No puedo impedir que os alejes de mí.
Pero si puedo desearos todo lo mejor y esperaros con los brazos abiertos cuando volvais.
Trazarte límites dentro del inmenso cariño, amor y respeto, dentro de los cuales debais actuar,
ofreciendos el espacio necesario para crecer.
No podré evitar los sufrimientos cuando algunas pena os parta el corazón,
pero puedo llorar a vuestro lado y recoger juntos los pedazos para armarlos de nuevo.
No puedo deciros quíenes sois,  ni quién deberiais ser,
solamente puedo quereros tal como sois y ser vuestra fiel amiga,
en estos dias ore por tí...
En estos día me puse a recordar y junto a vosotros hij@s mios soy una persona realmente feliz.
Día a día m e ilumínais kon el brillo de vuestros ojos, vuestra sonrisa espontánea se refleja en mi rostro.
Daré gracias a Dios, hasta el resto de mi vida por haberme dado la oportunidad de teneros a mi lado.
Chris, Hugo, Nadia y Aitana sois el regalo más maravilloso, gracias por haber valor a mi vida...

Hij@s mios os quiere Mam@ !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes