Inocencia robada...

No sé en vuestras casas, pero en la mia aparecen las Silly Bandz por todas partes...
Han causado furor entre los más peken@s, en el cole las intercambian como si fueran cromos, y sin darnos cuenta, se nos han ido multiplicando...
Miles de colores y formas: gatos, perros, patos, cerdos, conejos, tortugas, tiburones, delfines, pingüinos, huesos, corazones, estrellas...

Gracias a dios en nuestro pais es una simple moda pasajera, ya k hechando un vistazo sobre el tema, se me han puesto los pelos de punta:

Del color depende la intención. Y, a veces, hasta la vida. Una moda que las adolescentes brasileñas "exportaron" desde Gran Bretaña, que consiste en usar pulseras que sugieren que buscan algún contacto físico, desvela a los padres luego de que dos jóvenes que utilizaban ese accesorio fueran encontradas muertas en el estado de Amazonas.
Pocos datos trascendieron de la primera muerte, ocurrida el Viernes Santo, señaló el diario español "El Mundo". El cuerpo de la chica se halló en medio de una calle, con dos brazaletes rotos a su lado. Esa fue, precisamente, la semejanza que la vinculó con el segundo deceso, que tuvo lugar en el cuarto de un motel.
Acompañada de un hombre, una adolescente de 14 años que parecía ebria o drogada llegó al alojamiento y despistó al recepcionista para colarse en una de las habitaciones. Poco tiempo después, el sujeto se retiró raudamente, alegando que la muchacha había intentado robarle. El cadáver fue encontrado con hematomas en el cuello y seis pulseras quebradas al lado.
La coincidencia entre los casos desató la polémica en el país vecino, sobre todo cuando un juez del estado de Paraná prohibió la venta de las pulseras después de que un grupo violara a una niña de 13 años, que también las llevaba. "Vas a tener que pagar, vas a tener que pagar", le decían los abusadores a la víctima mientras le arrancaban los brazaletes.
Sucede que en las escuelas brasileñas se las conoce como "pulseiras do sexo": utilizarlas es sinónimo de querer mantener algún tipo de relación íntima. El amarillo, por ejemplo, significa que el interesado quiere recibir un abrazo. El violeta implica un beso con lengua; el rosa habilita a la chica a mostrar sus pechos; el azul asegura sexo oral y el negro, el más intenso, garantiza sexo completo.
El problema, según las autoridades de Brasil, es cuando el accesorio cae en manos de adolescentes que ignoran o que no dan importancia a su doble significado, y que sólo pretenden usarlas como adorno.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes