Niñ@s robados...

Supongo que habéis oido estos días el tema de San Ramón, niños robados en una maternidad, por un ginecólogo que jugaba a ser Dios.
Ayer tras ver el documental k se emitió por televisión 'niños robados' con pruebas y testimonios sobre la existencia de una red de venta de recién nacidos en Madrid, aunque también en otros lugares de España, hace ya de 30 años, reconozco k sigo kon el estómago revuelto...
El objetivo era sustraer neonatos a parturientas en situación de debilidad social. A muchas mujeres les decían que sus bebés habían nacido muertos, pero no les dejaban ver sus cadáveres. Y l@s bebes completamente sanos, eran entregad@s a otras mujeres que habían fingido estar embarazadas con un cojín bajo su ropa.
Fue escalofriante escuchar a los "dueños del tremendo negocio" que tenían el director de San Ramón ginecólogo Doctor Vela y a la monja, con esa frialdad terrorífica.
Las víctimas también tienen su espacio. Hijos que buscan a sus madres biológicas; madres que buscan a sus hijos robados, y hermanos que buscan a familiares desaparecidos... Sus certificados de nacimiento demuestran que existieron irregularidades en sus casos.
Tras la emisión del reportaje muchas gente de toda España se han puesto en contacto al sentirse identificados con lo que vieron y piensan que o bien ellos o bien el hijo que adoptaron puede ser robado.
Espero de corazón que esos niñ@s puedan algún día no muy lejano encuentrar a sus padres y esos padres encuentren a sus hij@s !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes