Adios Mala Pata, adios.

Estoy kontentísima, a mi niño le han kitado ya la escayola.
Ayer en la revisión kon el trauma, tras un par de radiografias, el diagnóstiko no podía ser mejor, los ligamentos habían soldado muy bien, a si k era el momento de kitar ya despúes de 3 intensas semanas la escayola.
Bueno Chris al oirlo se puso komo loko de kontento -Biennnnn- Se hecho a los brazos del médico super emocionado...- Gracias, gracias- le decía.
El tobillo, sigue algo inchado y moradito, pero según el medico, normal tras ese tipo de lesiones.
A si k ahora kon una tobillera, algo de reposo, a empezar a apoyar un pokito y a cruzar los dedos para k no se repita.
El lunes regresará al cole, ya tiene unas ganas el pobre, k pa k. Está komo loko por ver a sus kompis. A ver k me kuenta la profe, espero k el apoyo escolar k le he dado le sirva para contiar kon el nivel de la clase, yo creo k si, el lo hace muy bien, ya os kontaré...
Ahora me voy a seguir kon las tareas, k tengo a los pekes malines kon migo en casita, Chis en el sofá kon la pata pariba, Hugo kon fiebre, Nadia kon bómitos y Aitana trastea, k te trastea. Y esk este cambio de tiempo nos ha machacado, k friooooo, en la guarde ayer fueron cuatro pekes contaos, a si k nosotr@s hoy ya no libramos, k vamos a hacer, a si es.
Un saludo nenas !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes