Kositas pendientes...

Muy buenas !!!
Sobre todo después de la siestorra k me he pegao jajaja, k placer, lo necesitaba.
Komencé kon el turno de mañanas, tras dos de tardes, no me lo creía, k gozada, andar toda la tarde kon ell@s por casa...

L@s pekes, más o menos, la fiebre parece remitir, los vomitos y la diarrea también, gracias a las peleas diarias k tenemos para k se tomen el suero, k`por cierto, k pokito les gusta, madre mia...
Hoy aprobecho la ocasión para poner al día kositas pendientes del finde semana y es k estirarlo más, no he podido.
En primer lugar presentaros a Laura una de las primeras personas k konocí en este mundillo internaut@, una persona super detallista, cuidadosa, buena amiga, a la k la falta tiempo si necesitas cualkier cosilla...
Se animó y creo un Blog super chulo Kukaditas en el k enseña y comparte sus preciosas creaciones para todo akel k le apetezca y disfrute con las cositas bonitas y artesanales...
Su nueva propuesta: Primer Sorteo Kukaditas.

Chulísimas !!!
 La ganadora del sorteo se llevará este broche florecilla Kuka y esta chapita Kuka de la nueva colección primavera-verano 2011..

Teneis de tiempo para apuntaros hasta el 9 de febrero..y las bases són muy sencillas:
-Publicar un comentario en la entrada, http://kukaditas-manualidades.blogspot.com/2011/01/sorteo-cumpleanos.html con nombre,blog,localidad y e-mail.
-Llevaros la foto del sorteo a vuestro blog y si teneis "facebook" tambien os agradeceria que lo publicarais.
-No hace falta ser seguidor@, pero si te gusta lo que hago y te quieres hacer,me alegraré muuucho...
.El sorteo solo se hará a nivel nacional.
Animaros, está chulísimo !!!

Sigo, en Mamá Bloguer@ recibímos este mensaje:
¡Hola mamás blogueras!

Os comento por si os apetece participar. En El blog de Mundobebes hemos iniciado una serie de minientrevistas a mamás blogueras para que nos cuenten su experiencia personal, nos hablen de su blog y cómo llevan su día a día (la locura de compaginar maternidad y vida online jejeje). De momento ya tenemos algunas voluntarias pero nos gustaría hacer crecer esta iniciativa. ¿Alguna se anima?
Mi respuesta inmediata: - siiiiiiiiiii, me apunto.
Me pondré kon ello en un ratillo, a ver k tl.

Y vosotras venga animaros, todo son propuestas chulas y encima kon opción a premio jejeje
Ya me kontareis ok ???
Bss wapas !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes