Mamá Bloguer@

Hoy me gustaría retomar la entrada k publiké hace un tiempecito Mamá Bloguer@.
Para k, si os apetece, kon vuestra ayuda pueda llegar a todas las mamis de la blogosfer@... Dicen k la unión hace la fuerza no ???
No sé... podeis publikarla o komentar acerca del tema, estaría genial, y si no, yo me kedo kon k lo intente jejeje...

Habrá blogueros a tiempo completo, más profesionales o aficionados, pero siempre la meta es la misma, estructurar nuestros pensamientos, nuestra rutina y hallar tiempo en el que sentarnos frente al ordenador para darles forma.
Cuando una bloguera se convierte en Mamá Bloguer@, planteándose seguir escribiendo en Internet después de tener hijos, tiene que duplicarse y organizarse según sus necesidades. Seguir trabajando fuera de casa o no, bebés en casa o guardería, horarios fijos o flexibles…
Cuando el cansancio no nos deja bloguear, arañando horas de sueño, por la mañana antes de que se despierten y a la hora de la siesta. Por las noches algunos días, y a ratos, entre nuestras series o películas favoritas, si es que no caemos antes rendidas en la esquinita del sofá.
Ahora hay otras prioridades que nos obligan a interrumpir o posponer la escritura las veces que haga falta, a perder el hilo, a que se nos esfumen las ideas.
Pero la satisfacción personal k nos produce, el intercambio de esperiencias, de apoyo entre nosotras, es tan grande, k dejarlo, no podemos.
Se trata simplemente de organizarse, de utilizar la valiosísima ayuda k nos brinda la experiencia de ser madres, o kerer serlo komo mucha de vosotras, dando alas a la creatividad, aprendiendo a maximizar los esfuerzos, organizando el trabajo frente al ordenador para poder seguir dedicando tiempo a bloguear.

Para cada una de vosotras, la k se identifike kon el tema, a la k la guste o apetezca, pues allá va mi premio Mamás Bloguer@s.


Os comento, para la k no lo sepa, k he creado un grupo en Facebook, os dejo el enlace por si os apetece:  Mamá Bloguer@ (kon este mismo logo me parecía el idóneo) allí podremos seguir compartiendo todas nuestras historia, conociendonos entre sí y además presta un montón poner caras a los blog.
Muchas gracias amig@s !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes