Kon miedo en el cuerpo.

Lo primerísimo de todo, daros las gracias por el apoyo, menuda bievenida... así se levanta el ánimo a la fuerza.
Me encuentro mejor de salud, por lo menos la cabeza ya no me explota y de ánimo pokito a poko, creo k esto de la primavera no se lleva muy bien kon mis hormonas...
Tenía pensadas miles de entradas, pero estoy tan indignada k no lo puedo evitar.

Os cuento:
En la localidad de Villaviciosa en la k residimos, el martes una mujer (si es k se la puede llamar a sí) de 51 años alrededor de la una y media de la tarde se dirijió hasta el parke en el k solemos parar (nosotros y la mayoría de los niñ@s, ya k es el más centrico), sin mediar palabra, cogió por el brazo a una niña de tan solo cinco años, la bajó del columpio y la amenazó con unas tijeras.
«Voy a degollar a alguien para que todo el mundo sufra como yo» «Vais a saber lo que es sufrir y perder a una niña» - gritaba la energumena.
Varias personas que en ese momento se encontraban en el parque lograron quitarle a la niña y retuvieron a la mujer hasta que llegó la Guardia Civil y procedió a su detención.
Por fortuna, la pequeña no resultó herida, aunque sí estaba muy asustada.
Impresionante no ??? -A mí cuando me lo contaron se me pusieron los pelos de punta.

Parece ser k le fue retirada la custodia de una nieta y podría haber querido buscar venganza a la hora de amenazar con las tijeras a la nena.
De hecho, no es la primera vez que hace alusión a esta cuestión cuando pierde los papeles.
Además, tiene varios antecedentes por amenazas y agresiones.

Hoy mismo el juez ha ordenado el ingreso en prisión preventiva, para evitar que se perpetúe en el delito.
Y tal como está la ley hoy en día, k da pena, nos preguntamos tod@s, ahora k ??? habrá juicio ??? la condenarán ??? o esperaran a k realmente ocurra una desgracia ???.

La realidad, esk nos ha dejado a tod@s, tanto a padres komo niños kon mucho miedo en el cuerpo.
Hablé kon Chris, se lo conté (a mí manera), intentando k komprenda k hay k tener mucho cuidado ante ciertas situaciones y saber como actuar, pero son casos puntuales, k no hay k tener miedo, sino mucho cuidado, ya no creo k sea nada bueno vivir atemorizado, aunk si lógico.
Recomiendo: Manual Protección a los Niñ@s
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes