Mamá Bloguer@

Sois muchas las nuevas mamás a las en estas últimas semanas he tenido el gustazo de poder conocer.
Por eso hoy retomo una entrada k publiké hace un tiempo y k me gustaría kompartir kon todas vosotras también ok ???

Habrá blogueros a tiempo completo, más profesionales o aficionados, pero siempre la meta es la misma, estructurar nuestros pensamientos, nuestra rutina y hallar tiempo en el que sentarnos frente al ordenador para darles forma.
Cuando nos convertimos en madres, planteándonos seguir escribiendo en Internet después de tener hijos, tenemos que duplicar y organizarnos según sus necesidades. Seguir trabajando fuera de casa o no, bebés en casa o guardería, horarios fijos o flexibles…

Cuando el cansancio no nos deja bloguear, arañando horas de sueño, por la mañana antes de que se despierten y a la hora de la siesta. Por las noches algunos días, y a ratos, entre nuestras series o películas favoritas, si es que no caemos antes rendidas en la esquinita del sofá.
Ahora hay otras prioridades que nos obligan a interrumpir o posponer la escritura las veces que haga falta, a perder el hilo, a que se nos esfumen las ideas.
Pero la satisfacción personal k nos produce, el intercambio de esperiencias, de apoyo entre nosotras, es tan grande, k dejarlo, no podemos.
Se trata de organizarse, de utilizar la valiosísima ayuda k nos brinda la experiencia de ser madres, o kerer serlo komo mucha de vosotras, dando alas a la creatividad, aprendiendo a maximizar los esfuerzos, organizando el trabajo frente al ordenador para poder seguir dedicando tiempo a bloguear.

Nenas sin darnos cuenta nos hemos convertido en  Mamás Bloger@s, las nuevas líderes del 2.0, en un nuevo movimiento de interconexión de gran consulta entre mujeres de todo el mundo.
Aki, la opinión de todas vale, es nuestro lugar, nuestro rincón, donde podemos intercambiar a nuestras anchas cada una de nuestra aventuras/desventuras entre nuestra amigas lectoras y hasta sacar a relucir nuestros sentimientos más reservados, pensamientos, llantos, dolores, risas, etapas, momentos...

Os cuento:
Decidí crear un grupo de reuinión en Facebook Mamá Bloguer@ me parecía k así podriamos compartir más de tú a tú vernos las caras, k siempre es agradable... gracias a él os he llegado a conocer a muchas de vosotras.
Somos ya 59 miembros, de lo k me siento orgullosísima, 59 genios de la blogosfera en potencia.
Kompartimos nuestras entradas, noticias, publicaciones, nuestras día a día, nuestras cosas...
Si ya lo sois gracias, si os apetece bienvenidas, si teneis a alguna amiga k nos kerais presentar encantadísimas !!!

Tenemos link para el blog, ya muchas de vosotras lucis en vuestros blogs y si no a k esperais ??? Todo vuestro, ojalá entre todas llegue muy lejos...

Chapa para vuestra foto del Facee



La ví me encantó, espero os guste.
 
Ahora solo faltais vosotras, animaros no os arepentireis, nos vemos ok ???
Bss :D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes