Komo Reyes

Muy buenas a tod@s !!!
Al fin estoy por akí de nuevo.
Ayer me intenté pasar, pero no era capaz ni de escribir. Intenté leer, pero hasta la vista se me nublaba... la verdad k estoy rota.
Komo muchas sabeis ya, este puente me tokó trabajarlo enterito, eran las fiestas del barrio en el k trabajo y nuestro bar es el único de la zona, a si k imaginar...
El viernes estaba de tardes, música a tope y komienzaba la fiesta.
Sabado y domingo desde las 11 hasta por lo menos las 3 de la madrugada.
Aunk curramos komo nunca, lo pasamos genial.
Teniamos justo en fresnte la barraca, los caballitos y hasta la orkesta.
El domingo hasta un par de bailes calleron -total lo pies me iban a doler igual...
Lo peor de todo fué lo muchísimo k he hechado de menos a mis chic@s, me hubiera encantado tenerles por allí, más cerkita.
Chris se acercó junto sus compañeros, pero apenas pude ni verle.
Al estar por aki solos, mientras uno de nosotros curra, el otro keda al frente de todo, así es nuestra vida, nuestra rutina.
Sé k estuvieron muy bien atendidos por papy, se merece un monumento, de verdad, por k a la vuelta a casa, he alucinado de lo espabiladas k están mis princesas. Suben, baján del sofá, sacan, revuelven, bueno... k hay k tenerlos cuadraos para seguirlas el ritmo jajaja.
Huguito todo un charlatán, al regreso me lo kontó todo, todo, y todo.
Y Chris ya todo un paisano, kon sus aventuras y desventuras.
Ya de regreso a la rutina, kon lo cansada k estoy y las ganitas k tenian de mamá, me están dejando K.A.O.

El lunes al fin acababa la odisea, por la tarde me vinieron a buscar y al fín disfrutar juntitos de las fiestas.
Era el día del niño, a si k a disfrutar de los caballitos.
Entre los más pekeños triunfó el tren de la bruja.
A Chris no le kedó donde no montar, en los coches de choke es un peligro jijiji
Merendamos churros, tiramos cohetes... nos lo pasamos en grande.
Al igual k en el Dia del Padre, tuvimos k retrasar el del Dia de la Madre, pero al fin llegamos a casa.
Me tenían preparada una gran sorpresa, una super tarta de chocolate y montones de regalos.
Unos salvamantes super chulos, hechos con sus propias manitas y Papy y Chris una chaketa super chuli.
Y esk tenemos unos niñ@s tan especiales, k nos hacen sentirnos komo Reyes.

Sé k trabajamos un montón, pero si no fuera a sí, komo tantísimas familias, no podríamos llegar ni a fin de mes.
Aunk tengamos k cambiar fechas, al fín disfrutamos de todo igual k el resto. Aún son pekeños, y ellos se adaptan de maravilla a todo, creo k muchísimo mejor k nosotros.
Y ahora k me vengan a mí kon cuentos de conciliación entre vida familiar y laboral.... Un jamón.

Dia de la Madre









 Dia del Padre







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes