Todo listo para el Sorteo 100 Seguidores... !!!

Hola nen@s !!!
Trás las múltiples incidencias de blogger, parece que todo vuelve a la normalidad no ¿?
-K bien, por dios, solo de pensar k pudieran desaparecer los blogs... me daba algo.
El viernes, antes de komenzar el intenso finde de curro, tenía la intención de dejar a puntito lo del sorteo 100 Seguidores, k komo ya sabeis tenía fecha para el 14, pero me fué imposible, no era capáz de ni de visualizar el blog.
Aunk con el día tan malo que tuve, hasta mejor.
Os cuento ke sé k muchas me hechastís en falta y me pongo kon ello ok ¿?
Me huviera encantado haber podido empezar este post, presentandos mi candidatura al Concurso del Cub de las Madres Felices, pero va a ser k no, ni aparezco.

"Eres mujer, madre y la superwoman de tu casa. No sólo porque pones todo el amor del mundo en el cuidado de tu hijo, compatibilizándolo con las mil tareas de tu día a día sino porque, además, eres feliz (o lo intentas) viviendo tu maternidad y lo cuentas al mundo en tu blog personal. Así que hemos pensado que ¡te mereces un homenaje, un descanso, un premio y… unas vacaciones en Disneyland París para cuatro personas (gastos de viaje y alojamiento incluidos)! ¿Te apetece? "

No me lo podía creer, era la oportunidad perfecta para poder cumplir uno de los sueños, con el que llevaba soñando ya desde k nació Chris el primero de mis cuatro hijos.
Siempre fuimos justitos de pela, sorteando komo podíamos los reajustes económicos. Nunca llegamos a saber, lo que es irnos de vacaciones más allá de la tipica visita vacacional a la tierrina, León.
Imaginarme la idea de vernos allí a todos juntitos ufff... k subidón !!!

Rápidamente comenté, ilusionadísima "mandé los datos", desde el enlace que allí aparece.

No seré la mejor madre del mundo, ni la mejor de la blogosfera… pero cada uno de mis cuatros hij@s día a día me hacen sentirme la Mamá más Feliz del Planeta !!!

Disneyland París… ¿? Sería un sueño hecho realidad, el mejor de los regalos para mis pekeñ@s.

Se lo komenté a mi mandarín, él k flipo al saberlo. -Anda k si esa aficción tuya nos lleva de viaje... anda k te ponemos un monumento, jajaja.
Pasarón un par de semanas y ya lo sabían todas mis amigas, vecinas... todas esperando.
Y mi gran chasco NO APAREZCO. K mal rato pasé, de verdad.
Los motivos parecen ser no haber recibido mensaje alguno.
A si k ná todo mi gozo a un pozo.
Eso sí gané una llorera impresionante... -ojjj por k seré a sí, por dios.
Ahora en frio pienso k las cosas k no tienen k ser, no son, ya estamos bastante acostumbrados. Sé lo komente a mi marido, cuando me pregustó al verme tristona y el pobre no sabía ni k decirme...
- Tu tranki, vida, sigue a sí k al final algún día lo konseguiremos y si no es kon nuestros hijos, kon nuestros nietos fijo.
Ojalá algún día pueda guardar por aki, por el Diario, nuestro sueño hecho realidad... de momento a seguir soñando y para todas las participantes muchísima suerte !!!



Bueno dejando atrás una más de mis decepciones... ahora si k llega el momentazo del blog, una de las cosas k más ilución me hace.
Muy a mi pesar, kon un par de días de retraso keda cerrado el plazo de inscripción Sorteo 100 Seguidores del Diario de Mam@.
A continuación pondré la lista de participantes, mañana hacía esta misma hora, tarde/noche realizaré el sorteo ok ¿?
Allá vamos.... muchísima suerte a las participantes !!!

  1. moni-hazteunblog.blogspot.com
  2. http://aprendiendodeadrian.blogspot.com/
  3. lahistoriadelbebe.blogspot.com
  4. paramipequeconamor.blogspot.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes