Máma Mia !!! La que se nos avecina...

La semana pasada mi marido llegó a casa con malas noticias, en el trabajo reducción de plantilla.
De los ocheinta y tantos trabajadores, han quedado él y tres compañeros más, si si 4.
Y... a ver si aguantan hasta marzo, como les dijo el jefe. Mama Mia !!!
Su jornada será de ocho horas pelas, en turno de mañana, sumado a una importante reducción en la nómina, como no.
No tengo ni idea de como empezaremos a organizar el fin de mes, por que en mi casa con seis que somos, nunca llega del todo...
Adiós a los turnos, esos que tan bien nos venian para organizarnos entre los dos con los niños.
Y como para dejar de trabajar yo, está la cosa, sabes ¿?
No nos quedó otra que ponernos manos a la obra y buscar a una chica para que nos eche una mano.
Otro gasto más... y una preocupación que no veas, llevo toda la semana con un nudo en el estómago.
Y esque meter en casa a una persona desconocida para que quede a cargo de los niños, nunca imaginé que fuera tan extresante. Si esque mis hijos no se han separado de nosotros en todo este tiempo, ni siquiera como muchos otros niños para dormir en casa de familiares y ahora de repente esto, uff, juro que me supera.
Tras varias entrevistas llegó Nicoleta y nos gustó.
Probamos el viernes para ver como se las apañaba, para conocer la casa, nuestras rutinas, la ruta de la guarde y el colegio y la verdad que los niñ@s no se separaron de ella ni un solo moneto. Atenta, juguetona, cariñosa... Y nos decidimos por ella.
Hoy ha sido su primer día y el nuestro... telefono en mano, valla nervios que hemos pasado. Me moría de ganas de salir de trabajar para ir a recojerlos.
Ahora a esperar acontecimientos, pero la verdad nada esperanzadores. No sé que será de nosotros por que tal y como está el panorama ni un gobierno, ni otro, ni "Manolito el de la moto".
Máma Mia !!! La que se nos avecina...
Os dejo por aki este interesante enlace: Y despúes del 20 N Que ¿?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes