Me muero de la risa con mi Huguin, es la monda.


Pues , me muero de la risa con mi Huguin, ¿por qué? por que es la monda.
Y esque, está hecho todo un hombrecito.
Desde que empezó el cole ha espabilado un montón, yo diría que demasiado.
Se las apaña perfectamente para casi todo, sobre todo para las travesuras, se le dan de maravilla.
No veais lo que planea y desarrolla junto a, él otro par de brujitas que tengo.
Son como los tres mosqueteros, inseparables.
Se quieren muchísimo y a mí, aunque en ocasiones me dé pena no "habérmelos comido antes..." como dicen el refrán, me hace inmensamente feliz verles crecer así de unidos, de felices. En el fondo los niños no entienden de cosas materiales, para ellos el tiempo de juegos con sus papis, con su familia ya es todo un regalo.
Parece un monologista, se puede pasar la tarde charla que te charla, aunque esté el solo. Eso sí, si viene a decirte algo, mejor hazle caso, le ofende demasiado lo contrario jajaja.

Me encanta llevarle de recados y a él le chifla venir.
Es uno de esos "momentos nuestros" solo para él y para mí, con tanto peque por medio nos es complicado encontrarlos...

En el super toda una aventura.
Le encantan los recados. A Huguito le pides leche, y al momento a llí le tienes con dos litros. Bueno dos litros de leche y un par de tabletas de chocolate blanco, su preferido.
Corriendo a saludar a sus amigas las panaderas que como no, no se olvidan de su cachín de pan, si no ya está el para recordárselo.
La salida, ya toda su rutina, derechito al bar de la esquita a tomarnos un mostito, no podemos fallar.

Me presta un montón y a la vez me da nostalgia no sé... yo soy a sí de tonta, por que veo que ya se da cuenta de una realidad exterior independiente a él, de que se me hace mayor.

En el cole, "todo un acha". Yo que sé la de amigos y amigas que tiene.
Allá por donde va le saludan, está pa comersélo, de verdad.

Hoy ha sido su "gran día".
En el cole le mandaron las fichas y trabajos realizados, por cierto super buen hechos.
A la salida entre la trenca de plumas, mochila y la bolsada de libros...  mi Huguin de cuadro.
Si vierais la carita de felicidad al entregarme el Boletín Informativo, vamos las Notas de toda la vida, lo mayor que se ha sentido.
A mí se me saltaron las lagrimas.

Y para celebrarlo, tarde de manualidades.
Tarde de manualidades y peleas con su padre por la P.S.P. que no veais como la maneja el tío, sabes... ¿?



Interesante: Las Notas en Infantil y Primaria.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes