Mam@ a la Autoescuela...

Lo sé, como no tenía bastante con el trajín que llevo, me he matriculado en una autoescuela para sacar el carnet de conducir.
Y esque si no aprobechaba ahora que tenemos canguro, creo que estaría toda la vida con la escusa de los niños por el medio.
A si que en eso estoy, con la cabeza loca con tanta señal y tanta norma.
La verdad que nunca me lo había planteado tan seriamente, en León me las arreglaba de maravilla con una scooter que teníamos, hasta que nos la robaron, en Gijón a pie o bus sin problema, pero desde que vinimos a vivir para la Villa, un pueblecito Asturiano, las complicaciones para desplazarnos se nos dispara. Siempre a espensas de Josele para llevarnos y traernos, y con 4 niños no puede ser.

Y ya no hablar de la libertad que dá... tengo mil rutas pensadas, uff que ganas.
Por eso animo a todas las mujeres, que no se lo piensen dos veces, ánimo y al volante, que tampoco es tan complicado, nosotras somos mucho más espabiladas que los paisanos, jijiji.

En un par de semanitas creo estar para examinarme, de momento a seguir haciendo tes.
Os cuento ok ¿?

En honor a mi compi Adela, recién separada, que a sus 68 años se ha puesto el mundo por montera: La Mujer bajo el Franquismo. Un abrazo wapa :D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes