Disfrutando con mis niñ@s de las Fiestas del Cole !!!

De Fiestas en el Cole !!!
 
Me encantan mis hijos. lo sé, no lo puedo negar.
Los quiero, amo y adoro. Son mi vida y mi aliento. Son mi lucha y mi meta.
Para mí verles felices, es lo más, no lo puedo negar.

Me gusta estar al día de lo que les ocurre, si aprenden, si tiene amigos o si tienen dificultades, que cuenten con migo.
Intento pasar el máximo tiempo con ellos, los que me conocéis un poquito sabéis que si el trabajo me lo permite no nos perdemos una juerga.

Os quiere mamá.



 

 



 

 
 







 































































Y que Viva la Vida Saludable !¡ Lema de este año del Cole.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes