Mi gran Heroe

Chris, hijo mio sabes que ¿?
Eres mi mayor Héroe.
Has conseguido superar barreras que para muchos de nosotros sería impensables.
Un pasado lleno de críticas en lugar de felicitaciones, un camino duro y en ocasiones muy solitario.
Porque siempre trabajas el triple que los demás, aunque a veces el resultado a simple vista no fuera el mejor.
Un presente repleto de logros, de superaciones.
Un futro brillante, seguro, lo estás haciendo genial.
Eres mi gran Héroe porque cada día, después de una dura batalla te levantas con fuerzas renovadas y tiras para adelante con gran fuerza.
Eres mi gran Héroe porque te superas cada día.
Te quiero Chris, TE Quiero.
Aprovecho para mandar un especial saludo a todas las madres y padres, a las
asociaciones de TDA, a las personas con TDA por
su lucha diaria personal, familiar, social y administrativa.
Por que son nuestros grandes HEROES y merecen un fuerte aplauso cada día.
Recordemos premiar su ESFUERZO y no tanto el resultado, lo más importante es el constante deseo de superación.

Un saludo Vir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes