El gran día llegó...

Menudos nervios durante toda la semana, y esk se acercaba el gran día... el I Campeonato de Yudo. Llegó el momento de exponer todo lo aprendido.
Demostrando uno a uno la destreza k pokito a poko han ido adquiriendo, con demostraciones de las llaves programadas dentro de cada color de cinturón. Por el corto espacio de tiempo k Chris lleva, le tokó kon los nenes de cinturón blanco, k en nada pasará a la historiá ya k se le da muy muy bien.
Aspectos como la flexibilidad, coordinación, equilibrio,etc, junto con la potenciación de cualidades como la decisión o la autoestima, hacen que tanto los niños excesivamente tímidos como los hiperactivos, consigan encontrar el equilibrio adecuado para normalizar su carácter. Dentro de un entorno en el k ante todo prima la educación y el respeto mútuo, que curiosamente son valores que no se cuidan demasiado hoy en día.
A Chris le ha venido genial, nos miraba con esa carita tan feliz... se sentia fuerte e importante... y a nosotros como no, se nos caía la baba jijijij
De 4 combates, ganó 3 kon gran precisión (nos dijo orgullosó el profe).
El gran día acabó kon un gran diploma, chuches y zumo... todo un gran día de juegos y deversión !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes