El gran día llegó...

Menudos nervios durante toda la semana, y esk se acercaba el gran día... el I Campeonato de Yudo. Llegó el momento de exponer todo lo aprendido.
Demostrando uno a uno la destreza k pokito a poko han ido adquiriendo, con demostraciones de las llaves programadas dentro de cada color de cinturón. Por el corto espacio de tiempo k Chris lleva, le tokó kon los nenes de cinturón blanco, k en nada pasará a la historiá ya k se le da muy muy bien.
Aspectos como la flexibilidad, coordinación, equilibrio,etc, junto con la potenciación de cualidades como la decisión o la autoestima, hacen que tanto los niños excesivamente tímidos como los hiperactivos, consigan encontrar el equilibrio adecuado para normalizar su carácter. Dentro de un entorno en el k ante todo prima la educación y el respeto mútuo, que curiosamente son valores que no se cuidan demasiado hoy en día.
A Chris le ha venido genial, nos miraba con esa carita tan feliz... se sentia fuerte e importante... y a nosotros como no, se nos caía la baba jijijij
De 4 combates, ganó 3 kon gran precisión (nos dijo orgullosó el profe).
El gran día acabó kon un gran diploma, chuches y zumo... todo un gran día de juegos y deversión !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes