Kuanto tiempo...

Hoy nada, como un cafetín caliente para entrar en calor y poder haceros una visita... hay cuanto es hecho de menos y esk esto de no tener internet en casa es un ascazo ojjjj, pero kpmo lo primero es lo primero... espero kon ganas, komenzar a currar en unos días y volver a la normalidad...
Estas semanas, han sido un tanto durillas, preocupaciones y más preocupaciones... en los k me he volcado en mis pekes, l@s k me han hecho una gran compañían ya k se han tirado toda la semana conmigo en casina recuperandose de catarro, otitis y anginas...
Kon el día contra la violencia de genero por el medio, encendiera la tele a la hora k fuera, los malos tratos han ocupado la mayoría de las atenciones...
Ante todo No Al Maltrato, pero no puedo kedar callada ante una gran injusticia, os cuento:
Esta vez me toka más cerca k nunca... una falsa dununcia de violencia machista ha llegado a la familia.
Vivimos en una sociedad k gracias a dios cada día se persigue más y de más cerca el maltrato, pero también se ha abierto una posibilidad terrible para que las mujeres que quieran divorciarse usen las ventajas que la ley les ofrece para obtener beneficios de forma injusta.
En este caso a una persona a la k pese a la distancia, la tengo un gran cariño, a la k me he sentido muy unida por el coraje k ha mostrado ante las adbesidades k le ha ido presentado la vida, como en mi caso, desde muy niño, de las k ha hecho frente como todo un hombre, siendo tan solo un niño, haciendose komo mejor ha sabido un camino en la vida.
No suelo entrar en las relaciones de pareja, kon mirar para la mia tengo suficiente.
Seguramente habrá días mejores k otros, intentando mejorar día a día poniendo cada uno de nuestra parte y si no es así, intentar buscar soluciones de forma logíca y mucho más con un niñito por el medio.
Pero no, es más facil de forma "canalla" (a mí parecer, y a kien le guste bien y a la k no tambien) recurrir a la mentira de los malos tratos, kedando de victima, de pobrecita...
No sabemos muy bien lo k ocurrirá de ahora en adelante... de mometo tras 3 horrorosos días de calabozo, juicio rápido, orden de alejamineto, perdida del hogar, del puesto de trabajo...
Y k decir de la relación padre e hijo, 2 horar durante 15 días para poder disfrutar de su pekeñín...
K serán de las proximas navidades, de los proximos  Reyes de su vida, del cumpleaños, del colegio...
A tí solamente decirte k te quiero y k para todo lo k necesites aki estaremos ok ???
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes