Domingos Animados !!!

Este mes de noviembre una nueva propuesta llega a nuestra lokalidad.
Y por supuesto no la vamos a dejar escapar...
" Se estrena una nueva propuesta para el público infantil y familiar los domingos a las 18 horas en el Teatro Riera con entrada gratuita."
Para nosotros los rutinarios domingos hogareños, se convertirán en domingos animados.
Las pelis no son de estreno, pero el plan nos resultó perfecto !!!
Chris y yo pudimos disfrutar el uno del otro, un ratito solo para nosotros dos, una peli muy muy divertida, en una pantalla enormeeee, en unas butacas super cómodas, kon un paketón de palomitas y una bolsada de chuches... lo pasamos en grande.

Ice Age, La Edad de Hielo:
Veinte mil años atrás. La Tierra es un mundo prehistórico maravilloso y lleno de peligros, así como también lo son los inicios de la Edad de Hielo. Este tiempo es donde conocemos a la manada más extraña de cualquier época: un mamut pasota llamado Manfred, que hace las cosas a su manera; un oso perezoso extremadamente holgazán llamado Sid, que dis-fruta no haciendo nada, a su manera; un siniestro tigre dientes-de-sable llamado Diego; y una ardilla dientes-de-sable loca por las bellotas, conocida como Scrat. Este cuarteto de inadaptados se embarca inesperadamente en una increíble aventura para devolder a un bebé humano con sus padres. Apenas logran escapar de ava-lanchas, luchan por comida con una desventurada bandada apoca-líptica de dodos, exploran los misterios de un pañal, navegan a través de una montaña rusa prehistórica de túneles de hielo y atra-viesan puentes de hielo sobre lava volcánica. Convirtiéndose así es-tos "Bajo-Cero" en los primeros ¡héroes del mundo!

Ya la habíamos visto un puñao de veces, pero nos reimos de nuevo una y mil veces...
El proximo domingo Porco Rosso nos espera !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes