Lo prometido es deuda...

El curso pasado kon un par de mellizas recién nacidas, Hugo kon tan solo18 meses y dándome la mayoría de los días las 8 y 9 de la tarde kon los deberes de Chris, era impensable poder hacer nada más...
Si mejoraban sus rabietas y lograba centrarse, teniamos pendiente apuntarle a alguna actividad extraescolar, pero el curso se nos hechó encima y todo kedó en el aire...
Por suerte, este curso todo a vuelto a la normalidad.
Está muchísmo más centrado, los deberes ya no son ningún problema, el repaso diario han dado resultado a unas notas buenísimas y eso lo hace todo muchísimo más fácil.
Komo lo prometido es deuda, Pap@ y yo, recompensando el grandísmo esfuerzo k hace, hemos decidido apuntarle a la k más le gusta Judo.
Preparado para su primera clase, kon kimono (llamado judogi), está wapísmo hecho todo un Yudoka.
Aunque el judo es visto por muchos padres como un deporte de lucha, es mucho más que eso. Es un deporte de contacto, sí, pero también es un ejercicio muy educativo para el desarrollo físico y psíquico de los niños con un trasfondo ético y filosófico muy positivo.
 Calificado por la Unesco como uno de los mejores deportes que pueden practicar l@s niñ@s, esta disciplina olímpica supera la noción de combate cuerpo a cuerpo para dirigirse hacia el conocimiento de uno mismo. Através de ejercicios de psicomotricidad aprenden a respetar a sus compañeros y su profesor y cada vez tendrán que esforzarse más para superarse a sí mismos e ir evolucionando.
Para ell@s es una de las actividades más divertidas que pueden practicar y para nosotr@s uno de los deportes más saludables...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes