Planing gimnasio...

Aprobechando el tiempecito libre k me keda, kon los nen@s en el cole/guarde, hace unos días komencé a ir al gimnasio.
Ser madre es lo más grande k me ha pasado en la vida, pero tras dos partos y la cesaria de mis mellizas, aún haciendo dieta, k por cierto llevo ya 6,300 menos, hay ciertas huellas k se resisten a desaparecer.
Sin hacer ejercicio casi desde el colegio, lo reconozco, me duelen hasta las pestañas...
Pero me siento feliz, ya no solo por la cuestión física, k sí, también komo vía de escape...
Kon 4 pekeñ@s, komo la mayoría de las mam@s, a veces se hace hasta dificil ir al baño kon la puerta cerrada...
-Un pokito de porfavor chic@s !!!
Estoy días me he reencontrado konmigo misma, por un ratito, desconectá de mundo.
Me está sirviendo para desestresarme, y mejora el estado de ánimo k por cierto, no andaba muy bien...
Un pokito de bici, cinta y abdominales (mi gran reto), kon el mp4 a toda pastilla...
Un bañito en la pisci y relax en el jakucci...
Plan perfecto no ???
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes