- Mira mamy k guapo estoy...

Preparandonos para estas fiestas, tokaba sesión de pelukería.
Normalmente soy yo la k me ocupo de esta faceta, pero esta vez tokaba probar pelukería nueva.
Tan contento (aparentemente) con su nuevo look, Chris y yo nos dirijimos a casa a terminar de hacer las tareas. Al llegar la hora me fui a recojer a los más pekeños y a la vuelta ¡¡¡SORPRESÓN!!!.
Había decidido retokarse el corte -Mira mamy k guapoooo estoy....
No me lo podía creer, menudos tijeretazos k se había pegao...
Jajajajaja el atake de risa fue monumental, al verle tan decidido y orgulloso de lo k él creía su propo y nuevo super look.
Sabía k casi todos los niños lo hace en un momento u otro y en esta etapa de cambios y desarrollo, en la k es se empieza a sentir tan tan mayor, le tokaba probar a él...
Lo más gracioso del asunto, es k al verse con mi ayuda en el espejo el dice k no lo entiende, k él se lo había cortado bien jajajaja - Hay mi niño, se nos hace mayor...
A si es... el pelo crecerá y él aprenderá.
Hay keda la foto para k nos podamos reir el día de mañana junto a sus amigos o novia jijijiji !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes