- Mira mamy k guapo estoy...

Preparandonos para estas fiestas, tokaba sesión de pelukería.
Normalmente soy yo la k me ocupo de esta faceta, pero esta vez tokaba probar pelukería nueva.
Tan contento (aparentemente) con su nuevo look, Chris y yo nos dirijimos a casa a terminar de hacer las tareas. Al llegar la hora me fui a recojer a los más pekeños y a la vuelta ¡¡¡SORPRESÓN!!!.
Había decidido retokarse el corte -Mira mamy k guapoooo estoy....
No me lo podía creer, menudos tijeretazos k se había pegao...
Jajajajaja el atake de risa fue monumental, al verle tan decidido y orgulloso de lo k él creía su propo y nuevo super look.
Sabía k casi todos los niños lo hace en un momento u otro y en esta etapa de cambios y desarrollo, en la k es se empieza a sentir tan tan mayor, le tokaba probar a él...
Lo más gracioso del asunto, es k al verse con mi ayuda en el espejo el dice k no lo entiende, k él se lo había cortado bien jajajaja - Hay mi niño, se nos hace mayor...
A si es... el pelo crecerá y él aprenderá.
Hay keda la foto para k nos podamos reir el día de mañana junto a sus amigos o novia jijijiji !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes