Ayuda Por favor !!!

Mamys nueva misión, Papa Noel nos pide ayuda.

Papa Noel tiene un problema, su reno guía Rudolf ha sufrido un pequeño accidente y se ha hecho daño en una patita, por ello Papa Noel pide ayuda a los niños para que Rudolf pueda hacer su trabajo a pesar del accidente.
La ayuda es simple, consiste en pedir menos regalos para que así el trineo pese menos y Rudolf pueda llevar todos los regalos y que ningún niño se quede sin sus juguetes.
Papa Noel pide ayuda a los niños desde su hogar en Laponia y el sistema más rápido y efectivo que logra llegar a todas las ciudades del planeta es internet. Papa Noel quiere que los niños vean este vídeo y nos pide a los padres que les enseñemos este mensaje.
Los niños son muy importantes para Papa Noel y no pediría ayuda si no fuera realmente necesario (además, es muy bueno para hacer comprender a los pequeños la situación de crisis y la necesidad de los demás). Esperamos y deseamos que muchos niños reciban el mensaje y reduzcan el número de regalos que solicitarán en Navidad a través de la carta a Papa Noel.
Chris ayer cuando lo vio kedó alucinaó: -Alaaaaaaa, pobrecito, ves mamá es mejor pedir solo uno.
Espero os guste.
Felices Fiestas !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes