Ayuda Por favor !!!

Mamys nueva misión, Papa Noel nos pide ayuda.

Papa Noel tiene un problema, su reno guía Rudolf ha sufrido un pequeño accidente y se ha hecho daño en una patita, por ello Papa Noel pide ayuda a los niños para que Rudolf pueda hacer su trabajo a pesar del accidente.
La ayuda es simple, consiste en pedir menos regalos para que así el trineo pese menos y Rudolf pueda llevar todos los regalos y que ningún niño se quede sin sus juguetes.
Papa Noel pide ayuda a los niños desde su hogar en Laponia y el sistema más rápido y efectivo que logra llegar a todas las ciudades del planeta es internet. Papa Noel quiere que los niños vean este vídeo y nos pide a los padres que les enseñemos este mensaje.
Los niños son muy importantes para Papa Noel y no pediría ayuda si no fuera realmente necesario (además, es muy bueno para hacer comprender a los pequeños la situación de crisis y la necesidad de los demás). Esperamos y deseamos que muchos niños reciban el mensaje y reduzcan el número de regalos que solicitarán en Navidad a través de la carta a Papa Noel.
Chris ayer cuando lo vio kedó alucinaó: -Alaaaaaaa, pobrecito, ves mamá es mejor pedir solo uno.
Espero os guste.
Felices Fiestas !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes