Ahora sí: Ya vienen los Reyes...

Llegó una de las tardes más mágicas del año...
Miles de familias tomaremos esta tarde las calles de nuestras ciudades para poder ver a los tan esperados Reyes Magos, que vuelven cargaditos para hacer realidad todos nuestros sueños e ilusiones.
Para mí todas estas fechas son muy especiales ya k en el baul de mis recuerdos solamente encuentro la negación de mis padres en mis ansiosas ganas de poder ir a recojer caramelitos a la cabalgata, de estar esperando envelesada mirando por la ventana a ver si esta vez no pasaban de largo, mientondo o hacerme la loka en la vuelta al cole cuando mis compañeros contaban sus regalos... y todo por las malditas creencias religiosas.
Ahora todo es diferente, junto a mis niñ@s todo a cambiado, eso a kedado ya atrás...
La magia a vuelto a mí vida, ya está todo listo y preparado, regalitos para tod@s, ahora ya no psan de largo, no se olvidan de nadie, roscón a puntito de caramelo y todas las ganitas de k llegue la hora.
Para tod@s vosotr@s Felices Reyes !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes