Ahora sí: Ya vienen los Reyes...

Llegó una de las tardes más mágicas del año...
Miles de familias tomaremos esta tarde las calles de nuestras ciudades para poder ver a los tan esperados Reyes Magos, que vuelven cargaditos para hacer realidad todos nuestros sueños e ilusiones.
Para mí todas estas fechas son muy especiales ya k en el baul de mis recuerdos solamente encuentro la negación de mis padres en mis ansiosas ganas de poder ir a recojer caramelitos a la cabalgata, de estar esperando envelesada mirando por la ventana a ver si esta vez no pasaban de largo, mientondo o hacerme la loka en la vuelta al cole cuando mis compañeros contaban sus regalos... y todo por las malditas creencias religiosas.
Ahora todo es diferente, junto a mis niñ@s todo a cambiado, eso a kedado ya atrás...
La magia a vuelto a mí vida, ya está todo listo y preparado, regalitos para tod@s, ahora ya no psan de largo, no se olvidan de nadie, roscón a puntito de caramelo y todas las ganitas de k llegue la hora.
Para tod@s vosotr@s Felices Reyes !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes