El regalo más especial...


No lo olvidaré en la vida, fue para nosotr@s uno de los regalos más especiales.
Tal día komo hoy, a las 10 de la mañana, nos llamaban del hospital para darnos la maravillosa noticia: podiamos ir a recoger a nuestras muñekitas.
Tras 23 días ingresadas en la unidad de neonatos (debido al bajo peso provocado por las escasas 33 semanas + 1 día de gestación 1,750 Aitana y 1,850 Nadia), repartiendonos entre las celebraciones kon nuestros niños y las visitas a nuestras nenitas, esa llamada fue para nosotr@s un rallito de luz.
Podriamos pasar el día de Reyes tod@s juntitos, y a sí fue. Yo disfrute de la cabalgata kon los hombrecitos de la casa y papy comenzo su estreno komo padrazo. Regalitos para tod@s, aunk para mí el más importante ya se había cumplido...
Será por siempre los Reyes más especiales de nuestra vida !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes