Cerrado por descanso semanal !!!

He estado desconectá durante todo el finde semana.
La family vino de visita y hombre... para lo pokito k nos vemos teníamos k aprobechar y lo pasamos genial.
Vivimos a unos 200 kilómetros de distancia y aunk hablamos casi a diario por teléfono, la visita nos recarga de energía.
Mary, mi tia es super especial. Encuentro en ella el apoyo de madre k no tengo, la amiga perfecta, esa k siempre encuentra la solución perfecta a todas las dudas o problemas. Adora a mis niñ@s, y mis niñ@s a ella. Nos llena de regalos, de mimos, de abrazos, besos y cariños, es genial, de verdad.
La encanta escribir, aún recuerdo su libreta de poemas, una libreta k llenaba de románticos poemas...
El viernes noche tokaba fiesta del pijama. Tomando cervecita, nos dieron las mil charla k te charla... y esk komo nos pongamos las dos mamo a mano, no hay kien nos cáye jejeje.
Es toda una madraza, kiere y adora a sus pekes, mis primos Dani y Pablo. Es super detallista, guarda komo tesoros cada pekeño detalle de sus hijos.
La encanta el mundo bloguero, a mí siempre me animó y apoyó, pero nunca hasta la fecha se lo había planteado. Su perfil me parece perfecto, adicta a la lectura, si si adicta, la chifla leer, guarda cada pekeño recuerdo en sus miles de libretitas y la encanta escribir.
Pues se decidió y ya tiene blog Disfrutando de ser madre.
Y esk ya estoy impaciente por ver su estreno, kon ganas para seguir disfrutar mucho más junto a ella.
Mañana intentaré ponerme al día y leeros a todas, k ya tengo mono de blogs, de historias...
Buen komienzo de semana, aunk los lunes sean tan durillos.
Hasta maña !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes