Cerrado por descanso semanal !!!

He estado desconectá durante todo el finde semana.
La family vino de visita y hombre... para lo pokito k nos vemos teníamos k aprobechar y lo pasamos genial.
Vivimos a unos 200 kilómetros de distancia y aunk hablamos casi a diario por teléfono, la visita nos recarga de energía.
Mary, mi tia es super especial. Encuentro en ella el apoyo de madre k no tengo, la amiga perfecta, esa k siempre encuentra la solución perfecta a todas las dudas o problemas. Adora a mis niñ@s, y mis niñ@s a ella. Nos llena de regalos, de mimos, de abrazos, besos y cariños, es genial, de verdad.
La encanta escribir, aún recuerdo su libreta de poemas, una libreta k llenaba de románticos poemas...
El viernes noche tokaba fiesta del pijama. Tomando cervecita, nos dieron las mil charla k te charla... y esk komo nos pongamos las dos mamo a mano, no hay kien nos cáye jejeje.
Es toda una madraza, kiere y adora a sus pekes, mis primos Dani y Pablo. Es super detallista, guarda komo tesoros cada pekeño detalle de sus hijos.
La encanta el mundo bloguero, a mí siempre me animó y apoyó, pero nunca hasta la fecha se lo había planteado. Su perfil me parece perfecto, adicta a la lectura, si si adicta, la chifla leer, guarda cada pekeño recuerdo en sus miles de libretitas y la encanta escribir.
Pues se decidió y ya tiene blog Disfrutando de ser madre.
Y esk ya estoy impaciente por ver su estreno, kon ganas para seguir disfrutar mucho más junto a ella.
Mañana intentaré ponerme al día y leeros a todas, k ya tengo mono de blogs, de historias...
Buen komienzo de semana, aunk los lunes sean tan durillos.
Hasta maña !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes