Felicidades Amorcito !!!

Hoy es un día muy especial, no por k sea San Valentín día de los enamorados, k tmb, sino por k Papy cumpleaños.
No solemos celebrarlo, para mi todos los días son especiales por k me siento enamorada de los mios, de mis niñ@s, de mi pareja, de my family, los amig@s, de la vida... aunk rekonozco k un detallín presta a cualkiera no ?
Al despertarme una rosa y unos pendientes han amanecido en mi mesilla de noche, al ladito de la cama. Para mí todo un detallazo. Y esk cada día me doy más cuenta de lo mucho k me kiere y cuida, es un cielín. A estas alturas de la pelicula, eso de las coskillitas en la barriga, de la cabeza por las nueves... por desgracia ya pasó, pero k kon los años el cariño, amor, amistada, complicidad y pasión vallan a más, es la mejor prueva de k todo marcha bien.
Os cuento nuestro secreto ???
Dedicar tiempo para conocer a la otra persona.
Reconocer y aceptar los defectos del ser amado, ver sus fallos y ayudarle a superarlos.
La otra persona también debe ser capaz de descubrir los defectos de la pareja, entenderlos y aún así, seguir amándola.
Ver lo bueno y lo malo de la relación.
Ser realistas, ahora la fantasía e idealización quedaron atrás.
Ver la relación como una unión completa y perdurable.
Conciencia.
Compartir, dar y recibir.
Compartir intereses y sueños.
Reciprocidad: El verdadero amor no es sólo de uno.

Personalmente en cuanto a mi relación, no puedo pedir más, no me podría plantear la vida kon otra persona, por k creo k él es mi pareja ideal.
Aprobechamos el finde para celebrarlo.
Gracias a la ayuda de my family, el sabado noche, kedaron kon l@s pekes, aprobechamos para dar una vueltecita en pareja, los dos solitos... y uff no lo podíamos creer, después de tanto tiempo sin salir...
Charlamos hasta kedar afonicos, recordando momentazos (por lo menso yo jejeje), bailamos komo lokos, reimos sin poder parar... lo pasamos genial. Aún hoy guardo las agujetas, k no me kieren abandonar jajaja, la falta de costumbre, o los años, a saber.
El domingo aprobechando la visita, nos fuimos de comilona, papy y May (mi kerida tita) tenían k soplar sus velitas, llevarse unos cuantos tirones de orejas y recibir los regalos.
Hoy si, ya, si k si, 34 k te han caido Josele. Muchas muchas felicidades amorcito, te kiero !!!
Y a tí, Mary, aprovecha k aún te kedan un par de días jejeje















Komo se suele decir, para el proximo más y mejor...
Y a tod@s vosotros Feliz San Valentín !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes