En busca del Perfil Bloguer@...

Indagando por la red, he descubierto unos articulos muy buenos. A ver k os parece.
Esta vez, sobre los tipos o clases de Bloggers, los cuales van desde los amados por media Blogosfera, hasta los que venden hasta a su madre... jajaja

Allá van:


Blogger Empresario:
Es aquel que cuando habla sobre su Blog hace creer a los demás que el Blog es manejado por un gran equipo de personas, dicen cosas como: “Nuestro equipo ha hecho crecer mucho el Blog, gracias a ellos ya tenemos 500 visitas diarias”, “Vendemos enlaces en nuestro mejor Blog”. Como pueden ver siempre hablan en Plural y la realidad es que es un solo sujeto sentado frente a un PC...

Blogger Vendo todo lo k se menea:
Es el que vemos en los foros creando Topics donde siempre esta vendiendo enlaces, reseñas y Banners, cada día tiene una nueva oferta única, si pudiera vendería hasta su propia madre. Estos Bloggers viven del dinero que les pagan por medio de Paypal, son amantes del PageRank y nunca en su vida han cobrado $100 mensuales en Adsense, lo mas gracioso es que el 95% de ellos nunca han podido retirar el dinero de Paypal osea que no usan ese dinero en la vida real...
Blogger Periodista:
Este Blogger cree que es un periodista de renombre tambien jura que su Blog es mas leído que “The New York Times”, su ego es muy grande, su sueño es crear su propio canal de TV o su propio periódico.

BlogStar:
Es aquel que se cree el DI0S de la Blogosfera, todos los Bloggers Novatos quieren ser como el aunque ellos no saben que el BlogStar se burla de ellos. Los novatos hacen que el EGO del BlogStar suba ya que siempre lo enlazan en sus Blogs, cosa que el BlogStar nunca haría ya que el cobra por colocar un enlace.

Blogger Adsensero:
Solo le interesa ganar dinero con Adsense, crea muchos Blogs con el único fin de ganar mas y mas dinero. No todos los Bloggers Adsenseros son Codiciosos algunos solo crean Blogs para mantener a sus familias, aunque hay otros que solo lo hacen para pagarse las chicas malas y darse la buena vida sin hacer nada.

Blogger Escoria:
Este tipo de Bloggers son los mas odiados se dedican a copiar ideas de los demás Bloggers, no les gusta escribir sus propios Post y se dedican a CopyPastear Post de otros Blogs, a robar por Feed y a hacer HotLink.

Blogger Soñador:
Es uno de los tipos de Bloggers mas chistosos, creen que se harán millonarios de la noche a la mañana usando Adsense pero cuando llevan 3 meses Bloggeando se dan cuenta que no todo es tan sencillo, algunos terminan convirtiéndose en “Bloggers Vendo hasta mi Madre” para poder ganar algo de dinero.

Chicas Blogger:
Algunos dicen que son una Leyenda Urbana, la gente siempre dice “el amigo de un amigo conoce una Chica Blogger”, lo único que se sabe es que si es Rubia y Guru es un chico pendejo haciéndose pasar por una Chica Blogger.

Bloggers “Expertos” en Adsense:
Se las dan de Gurus Adsenseros siempre escriben tips para ganar mas dinero con Adsense, cuando miras detenidamente su Blog te das cuenta que la foto que colocan es el mismo tipo que ya has visto en otros Blogs Gringos, el Ebook que te quieren vender solo dice lo que medio planeta ya sabe “Cambiar colores de los anuncios, mejores sitios para colocar los anuncios, etc”. Lo mas chistoso es que ellos no ganan ni 1 Céntimo y te das cuenta de esto al ver que tienen Banners para que te hagas sus referidos en Bux y todas esas bobadas de PTC que son puro fraude.
Para los que preguntan soy un Blogger Adsensero, Bloggeo porque ni loco vuelvo a ser esclavo de una empresa donde te quieren pagar el mínimo, si quieres relacionarte con todos estos especimenes te recomiendo que te unas a ForoBeta el foro de los Bloggers pero cuidado algunos están medio locos.

Bueno los del jueves, son de traka jajaja
Y donde está el Bloggers Mamás ??? Esas k restamos horitas al sueño, a la sieta, a entretenimientos como la Tv, lectura, costura...o en vez de limpiar el baño en media hora lo hacemos en diez minutos jajaja... pero nos gusta escribir y comentar, compartir opiniones y de paso hecharnos alguna k otras risas...


Yo no sé kon cual me quedaría o identificaría, de muchos tengo algo la verdad, lo único k sé, es k desde k empecé esta aventura, estoy cada día más enganchá.
Comparto mis cosillas, las de mis nenes, lo k me pasa, lo k siento, lo k veo, lo k me gusta...
Al principio escribia sabiendo k nadie me leia, pero seguía escribiendo, por que le había cogido gustito.
Pero de repente un día... tienes constancia de que alguien te lee y además te comenta y te quedas de piedra...
Ahora ya si k no lo dejo.
A si k ya está, el mio es Bloggers I love, komo soy así de chula, si no existe me lo invento jajaja, por estoy enamora de este mundillo, de todas vosotras por k sois geniales !!!
Buen día...

Gracias por estar a mi lado...
 I love nen@s !!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes