En Familia !!!

Hace tres miercoles, descubrí un programa genial, desde entonces intento no perdermelo.
En Familia de TVE, un programa en el k un concepto tan universal y fácil de identificar como la familia puede adoptar las formas y manifestaciones más variadas. Este espacio descubre todo tipo de familias a lo largo y ancho de la geografía española, desde las más clásicas hasta las más sorprendentes.
El anterior capítulo me encantó.
Komo titulo: Hijos muy deseados.
Aunque a menudo llegan de manera inesperada, algunas veces los hijos son fruto de una ardua lucha para conseguirlos. En esta entrega, el programa muestra adopciones, inseminaciones artificiales y otros casos en los que los hijos son el resultado de una larga búsqueda.
En especial me emocionó la historia de Carmen y Adolfo. Son ciegos y acaban de ser padres de una preciosa parejita de mellizos, Carlos e Ines. Los dos trabajan en un centro tecnológico de la ONCE situado en el barrio en el que viven.  Enseñan de una forma tan natural  lo bien k se las apañan para sacar adelante a estos hijos tan deseados... k la verdad emociona...

ç

Hoy En Familia: Qué Arte: nos presentan a cinco historias de familias, con mucho arte.
Ilusión, espectáculo, emoción… Todo esto es arte. ¿Hay que tener mucho duende o algo especial para hacer reír, para ilusionar, para divertir…? ¿Es el arte un gen que se transmite de generación en generación?, ¿se aprende o se lleva en la sangre? ¿Les gustaría ser trapecista, mago, bailarín o cantante por unos días?
Promete no ???
A si k ná hoy, miercoles ya tenémos plan, para nosotros cita indispensable En familia !!!
Si os animais ya me contareis, seguro k os gustará...
Ahora a seguir k llevo una mañanita de carreras de aupa, a ver si a la vuelta me da tiempo de haceros una visitilla ok ???
Bss wapas :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes