De ReEsteno !!!

Cada vez k oigo la palabra "crisis", me da hasta la risa, sobre todo despúes de haberme pasado ésta misma mañana por el super para la compra del mes, compra para 6, k no es moko de pavo, lo aseguro... y por el banco a pagar el alquiler, agua, luz, teléfono, guarde...
Desde k nos hemos convertido en familia numerosa, la crisis es y creo k seguirá siendo, nuestra lucha diaria.
Kada vez se hace más y más complicado llegar a fin de mes, sobre todo si te excedes un pokito en algún caprichito.
Buscando en la red, no son muchas las ayudas, la verdad, pero si algún veneficio podemos sacar, bienvenido sea, no ???
Por si os interesa dejo un par de enlaces, donde me suelo informar: Federación Española de Famillias Numerosas , 100 Consejos para ahorrar frente a la crisis , Ahorradores.
Nuestro hogar, komo el de tantísimas familias numerosas, se ha convertido en una escuela de supervivencia. Intentamos aprobechar las cosas al máximo. A cuidar lo pokito o mucho k tengamos, ya k siempre habrá alguien que podrá sacarle provecho.
Ropa, juguetes, libros... heredados de primos a primos, de amig@s a amig@s...
Mis niñ@s encantados por k siempre andan de Re Estreno...
Kería agradecer este espacio para de nuevo agradecer de corazón a mi amig@ Estela el paketón de ropa k nos envió para mis pekeñas, todo un regalo y un detallazo por tu parte... están guapísimas, las keda a la medida.

!!! Muchas Gracias Estela !!!
 El finde llegarón los titos cargaditos de juguetitos, libros...
A Chris le vinieron muchísmos recuerdos... - Mira, mira mamy, el libro k me leias de bebe y el robot k me regalaron los reyes...
Ahí teneis a Huguito loko de kontento kon el Re Estreno de bicicleta, en su día de Chris, regalo k le hicimos por su 3º cumple, pasada a manos de Pablo (primo) y k ahora llegaba a sus manos, para uso y disfrute.
Está komo nueva y eso k ya tiene trote... le cambiamos los patines, kompramos timbre nuevo y a rodar...
Bueno, tanto k no la suelta ni para atrás, nada más k nos vamos para la calle, allá k está montado... cambiamos moto por bici, incluso hasta par ir a la guarde... jajaja


A si k ná k Viva el Re Estreno !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes