Herman@ mayor.

Aún recuerdo esa extraña sensación, cuando mi madre no paraba de tocarse la barriga, todo el día kon su bebe en la boca...
Cuando mi hermana nació, la cosa fué a peor. K si la niña erá guapisima, k sí menudos ojos... no paran de repetir a mí alrededor la diferencia k había entre las dos, kon lo feucha k era yo de recién nacida y ella, preciosísima... regalos por aki, regalos por allá.
Komencé a portarme fatal, hasta volvía a hacerme pipi encima. Me encontraba desplazada, fuera de lugar, me sentía fatal.
Kon el tiempo nos fuimos cojiendo cariño jajaj aunk siempre alguna k otra bronca huvo, por k, al final la culpa de todas las riñas o peleas entre nosotras las la tenía yo, por el simple de ser la mayor.
Es verdad k hay komportamientos k no se deben permitir, por supuesto, pero si k es importántisimo intentar comprender los sentimientos y hacer entender que esa no es la mejor manera de expresar lo que le pasa. Lo digo por expereiencia.
Desde k tengo uso de razón, simpre tuve en mente, no seguir los paso de mis padres, no creo k sea la mejor manera de dar a entender a los hij@s k se les kiere.
Por eso cuando decidimos darle un hermanito a Chris, claro k no sabiamos komo iva a resultar, pero sí teniamos clarísimo lo k no ivamos a hacer.
Desde el primer instante k supimos k estaba embarazada de nuevo, le hicimos participe de todos los nuevos acontecimientos.
Acudió kon migo a todas las revisiones, ecografias... le encantaba.
Aprobechabamos los viajes en bus camino del hospital para pasar un ratito divertido, dedicandole un gran número de atenciones y cariños, para k en ningún momento se sintiera desplazado.
Hablabamos kon él bebe, le cantabamos, le contabamos cuentos... se despedía de él kon un besito de buenas noches.
Nos ayudo kon la elección del nombre, del carrito, de la ropa...
Preparamos juntitos la bolsa del hospital, guardando en ella muchas de sus propias cositas, bolsa k por cierto, las últimas semanas mirabamos y remirabamos jajaja y esk la espera se nos hizo un poko larga...
Cuando komenzaron las contraciones, le espliké k mamá ya tenía k marchar, k Huguito venía de camino, k kería verle ya.
Pasó la noche kon unos amigos y a la mañana siguiente, allí estaba komo loko por ver a su hermanito. Lo miraba y remiraba retorciendo la nariz jijijij.
De repente se dio cuenta, k su hermano le tenía un regalo. El libro de Cars k tanto le gustaba. Lo primero k hizo fue abrazarlo fuertemente, tanto k Huguin despertó jajaja.
Regresamos juntitos sorteando kien le daba bibi y komo no, ganó Chris.
Se convirtió en mi kerido ayudante, me traía los pañales, la ropita, se komportó komo todo un kampeón...se sentia importante. los nenes así logran modificar un futuro sentimiento de rechazo por la protección, cariño y responsabilidad.
Intentamos pasar mucho tiempo con él, todo el que Huguín nos permitió. Aprechabamos mientras dormia o cuando estaba tranquilo en la cuna, para dedicarnos en exclusiva a él.
Me kedo kon el recuerdo tan especial k él aún guarda, del momento tan especial k pasamos juntitos, y eso sí k me hace sentirme feliz :D
¡¡¡ Te quieremos kampeón !!!
Papá y mamá

Disfrutando él uno del otro...

Las presentaciones...

El primer baño...

Haciendo amigos...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes