Café + Blog = Momento KIt-Kat

Llevo una mañanita de aupa... necetiba ya mi momento Kit- Kat y k mejor k un buen café y deshagorme kon My Diary, a si k por aki estoy dando la brasa.

Esta semana estoy de tardes, pero hoy toko turno partido, mi jefa necesita unas horillas, a si k dejé a mis nenes en la guarde/cole y para el bar zumbando a poner cafés...
A la salida miles de colas en el banco, pero claro había k esperar si keríamos kobrar no ??? Sueldo de mi maridín, (por k el mio está ya haciendo vacios... jejeje) k por cierto cada mes mengüa más y super tarde, no sé en k acabrá la cosa, no huele nada bien ... está el personal kemadísimo, y k estamos ya a 17 !!!
Aprobechando la compra, ya me traje el regalito para el día del padre (ya os lo kontaré, de la k pase la fecha, k si no, se de algúno k puede andar fisgoteando jejeje al k se le puede chafar la sorpresa). Pues no no, wapo, k no voy a soltar ni media.
Solo decirte, por si lo lees, k te va a encantar, una pista AZUL.
Y esk tengo un maridín muy muy imapciente... y yo le picoteo kon pistas jejejeje, soy mala, lo sé,  pero me me encanta !!!
Aprobeché tmb para komprarle a mi hombrecito de la casa, Chris una camara de esas de usay y tirar, ya k la suya está rota y la mía no me atrevo, por lo k pueda pasar.
Mañana se van al Acuario y anda todo emocionado, cuando la vea, se pondrá komo loko de kontento :D
Algo de comida y basta ya, k luego nos cuesta llegar... k el mes es muyyyyyyyyyy largooooooooo.
Comida al fuego, labadoras (2) en marcha, momento Kit-Kat.
En nada tengo a Chris por aki pidiéndome ambriento la komida, y hoy kon invitado y tooo, un compañero suyo, k pasará la tarde kon nosotr@s, hasta k salga la mamá de currar y esk para eso estamos para hecharnos una manilla...
Kedarán por aki entrenidos ya k encima, hoy, precisamente hoy ,a las 15.30 reunión kon la tutura de Chris, a ver k me cuenta... recojida de batallón en la guarde, meriendas y a las 6 de nuevo cañitas al bar.
Tengo pendientes miles de notificaciones de vuest@s komentarios y entradas, me vais a disculapar y perdonar verdad ???
A ver si me llega ya, el movil k me van a regalar, uno de esos de ultimísima generación, k me va a venir genial para adelantar, no veo el día ya...
Pero komo el tiempo no dá para más, y de donde no hay no sé puede sacar...
Desearos un buen día.
Bss Vir :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes