K Dios te bendiga pekeña !!!


Los padres intentaban salir de su casa cuando una ola gigantesca golpeó las paredes y derribó el inmueble. La pequeña, fue arrebatada de los brazos de su madre...
Por tres días recorrieron los alrededores donde estuvo ubicada su casa, recorrieron la mayoría de las calles de Ishinomaki para hallar a la pequeña.
Cuatro días despúes, los militares oyeron el llanto de la pequeña y comenzaron a escarbar entre el lodo y los escombros, para sustraer a la niña de cuatro meses.
La sobreviviente más joven de la tragedia japonesa tenía muy baja su temperatura corporal y estaba mojada, per sin que mostrara heridas mayores...
Ya se encuentra junto a sus padres siendo bautizada komo Pekeño Milagro.

Gracias por devolver al mundo las esperanzas y las fuerzas para salir adelante...


K Dios te bendiga, pekeña !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes