A mi hermana (la mediana) !!!

Nunca os lo he contado, creo.
Soy la mayor de tres hermanas, kon diferencia de 5 y 11 años.
Este finde viene a visitarnos mi hermana (la mediana) y su pareja (nuestro futuro cuñado).
Me hace mucha ilusión por k hace meses k no nos vemos...
De pekeñas éramos uña y carne, pasámos muchos buenos momentos.
Trás una fuerte crisis familiar, kon tan solo 14 años en la k me fuí de casa por la mala relación con mis padres, ya k no supieron entender mis comportamiento, ni respetaron mi forma de pensar, mi hermana y yo nos distanciamos, y desde entonces, las penas, las alegrías, las decisiones, el tiempo, ya nunca las hemos llegado a kompartir de la misma manera y esk la distancia keramos o no, hace mella.
Desde entonces ella asumio, creo, el papel de confidente, de la k siempre la pobre se ve en el medio... nada facil la verdad, por k sé k en muchas ocasiones se ha sentido muy sola.
Y para mí fué muy duro komenzar de nuevo, durante mucho mucho tiempo la sensación de culpabilidad me perseguía, me sentía mal por haberla en cierto modo, abandonado.
Hemos crecido separadas la mayor parte del tiempo, una pena muy grande, la verdad, por k me huviera encantado poder kompartir más aventurillas de adolestes kon ella.
Cada una hemos ido madurando a nuestra manera, recorriendo y eskivando las desaveniencias de la vida, formando nuestro futuro de la mejor manera k sabemos, ella en León kon su pareja y yo por aki por les Asturies kon la mia, pero nada más k podemos nos vemos.
En este tiempo también hemos tenido nuestros roces, pero creo k vamos aprendiendo a ser positivas, a kompartir gustos y aficciones, a perdonar, a ver kon buenos ojos las virtudes y defectos, a olvidar los errores o fallos propios y ajenos, entendiendo k cada una tiene una manera particular de ver el mundo.
Deseo, kon el tiempo nuestros caminos se acerken más y más... Y creo k uno de los factores k nos ayudará, sera cuando me llame y diga -enhorabuena vas a ser tita. Uff no me lo kiero ni imaginar... K no piense k me voy a perder ni uno de los momentos de mi sobrin@ - eh ??? (aunk no hace faltaa correr, cada cosa a su tiempo Ok )
Por k aun k dicen los experto k las malas pautas familiares (tema de futuros post) pueden transmitiese de generación en generación, en mi caso de eso ná, de ná, ya me encargaré yo, k para eso somos hermanas no ???
Ahora a esperar k lleguen para darles un buen beso :D
Y a vosotras desearos un buen finde !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes