Fuerza y Ánimo Japón, estamos kontigo !!!

Desde el 11 de Marzo, en mi caso, trás la barra del bar, entre café y café, (no lo olvidaré en la vida), él mundo entero nos sobrecogidos, al ver las sorprendentes e impactantes imágenes del terrible Terremoto y posterior Tsunamis, k sacudieron sin medida a Japón.
Desde ese día, creo, nuestros corazones se han partido a la mitad.
Una de las catástrofes de magnitudes colosales, en la k Japón afronta la que se ha definido como la peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial después del terremoto del viernes de magnitud 9, uno de los más potentes de la historia.
Las noticias del número de muertos y desaparecidos no deja de aumentar, los edificios destruidos son varias decenas de miles y los desplazados ascienden a más de 10.000 muertos.
Durante días la fuertísima amenaza de catástrofe nuclear, con varias centrales con daños estructurales importantes, nos ha tenido en vilo...

Se siguen sumandos heridos y evacuados, ya k son 3, ya, las explosiones en 3 de los reactores de las planta nucleares, al noreste de Japón.
La última hoy mismo, trás lo k las autoridades aseguran que se trató de una explosión programada para rebajar la presión del reactor, lo cierto es que el perímetro de seguridad se ha ampliado a los 20 kilómetros. Más de 100.000 personas han sido ya evacuadas y las medidas son extremas.

A lo largo de la historia, son numerosísimas las muestras de k en Japón se supera de forma única.
La verdad k para kitarse el sombrero !!!
Nuevamente han demostrado, y kon creces k son capaces de salir de está tragedia dando ejemplo al mundo con el buen orden con el que están llevando a cabo las tareas de rescate y reconstrucción...
Basta ya, por Dios de desgracias y tragedia.
Desde aki, todo nuestro ánimo y fuerza para poder seguir hacia adelante, ya k habeis demostrado, kon creces, k El Pueblo Nipón soys capacés de esto y mucho más, y sin duda poco a poco el pais volverá a levantarse de la desgracia...
¯`v´¯) 
`·.¸.·´
¸.·´¸.·´¨) ¸.·¨)
(¸.·´

Este globo de corazón, viaja alrededor del mundo por todas las víctimas en el terremoto y tsunami de Japón !!!
Por favor, pasa este globo, oremos y muestra tu apoyo para todos ellos durante este tiempo devastador....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes